Actualidad y política
Re: Actualidad y política
cosas por corregir siempre hay eso no demuestra nada.
-
DarGomJUNIN
carlo405 escribió:
Mira hay cosas muy simples que lo demuestran.
El que labura y gana mas de 6000 paga ganancias
............................................................
Doble asignatura pendiente 2012 del gobierno, actualizar: "Deducciones Personales" y "Escala de Impuesto Ganancias".
-
DarGomJUNIN
nelson21 escribió:Quiero compartir con ustedes esto que me paso en el mostrador de un comercio minorista que trabaja con un alto porcentaje de ventas al sector jubilado ( PAMI)
Yo : Buen Dia
Jubilado de Pami: Puedo pagar en dolares a cuanto lo toman?
Yo: Pregunte en la caja
Cajera : $ 4.50
Jubilado: media vuelta y se fue
El jubilado es el mercado, cada uno de nosostros somos el mercardo y el mercado se lleva a todos puestos.
Esto que es tan afacil de entender es lo que no entienden los politicos. No se puede controlar todo. En el largo plazo, explota!!!! y mientras tanto frena la actividad comercial.
El jubilado fue hasta una cueva cercana, vendió a mejor precio los verdes y al rato, volvió al negocio a comprar con $.
Galaico escribió:no estoy de acuerdo con lo que decís carlo e insisto sino no tendría el apoyo que tiene.
Mira hay cosas muy simples que lo demuestran
El que labura y gana mas de 6000 paga ganancias
El que tiene mas de un ambiente es considerado rico y paga el impuesto a los bienes personales + de 305000-. pesos
La que no laburo nunca justifica años que nunca laburo se metió en una moratoria y le pagan la mínima de ahí saca para integrar los años mentidos y no laburados
El que tiene 30 años de aporte pero 60 años de edad no cobra nada , solo por haber laburado
El que labura de apludidor le dan un plan , si tiene hijos cobra además por hijo
Si esto es defender a la gente ........digamos defiende a los vagos y castiga a los que laburan ,
no estoy de acuerdo con lo que decís carlo e insisto sino no tendría el apoyo que tiene.
considero que siempre se tiene que buscar mejorar , nunca me gustó en cambio ese concepto para mi mentiroso de "excelencia" por mi experiencia es un engaña pichanga. Cuando uno elige médico en general lo hace por recomendación y por sus resultados, deben ser los menos los casos de gente que se fija en sus notas a lo sumo se fijan si tienen muchos cuadritos en el consultorio, es un tema con muchisimos ejemplos puntuales y complejidades distintas atinentes a cada profesión y función. Respecto de la justicia si nos guiamos por los resultados históricos en la materia se debe mejorar enormemente y no en conocimientos sino en honestidad e integridad.
Galaico escribió:Si quiquin este estado defiende a la gente.
Si a la gente que llevan a los actos
A los funcionarios corruptos
Al resto al que labura en serio ,al que laburo todo los días y hoy se jubilo de su trabajo . A ESOS LOS AFANA
Galaico,
Todo bien, igual no me creo ejemplo.
pero con el tiempo los mitos que tenía con el tiempo se me fueron cayendo
los que estudiaban lic. en química debían ser genios , los que estudiaban en EEUU grosos y los que tenían postagrado más.
tuve excelentes profesores entre ellos al vice , lástima que se dedica a otros negocios.
una vez dijo si sos un bolu... te vas a recibir, pero vas a ser un bolu.. con master.
por eso te digo que en determinados cargos hay que buscar excelencia , que es diferente a ser elitista
la justicia es un caso donde la profundidad de conocimientos , idoneidad e independencia debe prevalecer , deciden sobre bienes , libertad de individuos y estados.
otro ejemplo
tenés que operar a un hijo y te enterás que el anestesiólogo reprobó varias veces materias claves y la pasó raspando, quieren decir que hay medicamentos o dosis que no tiene tan clara ? te la jugás ? quizás aprendió y salió bien pero si sale mal, no hay retorno y van a aparecer los reproches internos y de otros
es un caso hipotético y contrafáctico , que esperemos que nunca ocurra
otro concepto, me chupa un h... si dio 20 veces materias de relleno , que en todas las carreras ponen que colaboran a la formación cultural pero no es clave.
saludos
Todo bien, igual no me creo ejemplo.
pero con el tiempo los mitos que tenía con el tiempo se me fueron cayendo
los que estudiaban lic. en química debían ser genios , los que estudiaban en EEUU grosos y los que tenían postagrado más.
tuve excelentes profesores entre ellos al vice , lástima que se dedica a otros negocios.
una vez dijo si sos un bolu... te vas a recibir, pero vas a ser un bolu.. con master.
por eso te digo que en determinados cargos hay que buscar excelencia , que es diferente a ser elitista
la justicia es un caso donde la profundidad de conocimientos , idoneidad e independencia debe prevalecer , deciden sobre bienes , libertad de individuos y estados.
otro ejemplo
tenés que operar a un hijo y te enterás que el anestesiólogo reprobó varias veces materias claves y la pasó raspando, quieren decir que hay medicamentos o dosis que no tiene tan clara ? te la jugás ? quizás aprendió y salió bien pero si sale mal, no hay retorno y van a aparecer los reproches internos y de otros
es un caso hipotético y contrafáctico , que esperemos que nunca ocurra
otro concepto, me chupa un h... si dio 20 veces materias de relleno , que en todas las carreras ponen que colaboran a la formación cultural pero no es clave.
saludos
Galaico escribió:Espero que pronto las operaciones inmobiliarias no se puedan realizar en dolares, lo espero hace tiempo , espero que se tome esa decisión.
Eso podès lograrlo, pero lo que no vas a poder lograr nunca, mientras el gobierno estimule la inflaciòn como lo hace, -para recaudar màs- es que la gente siga pensando en dolares.
Para eliminar eso tenès que darle valor al peso, -es lo que no han hecho-, y mientras no lo hagan, la gente seguirà pensando en dolares, elemental Galaico, todavia no lo aprendieron despuès de todo lo que vivimos con la inflaciòn, durante tantos años?
Amèrica Latina tienen una tasa de inflaciòn del 3 al 6 o/o, salvo Venezuela alrededor de un 25 o/o, y nosotros del 25 al 30 o/o, que quieren descubrir la pòlvora? Son de cuarta Galaico, pero espero que cuando se vayan a cuarteles de invierno, muchos puedan conocer las rejas del lado de adentro, por todo el mal que han hecho.
la gente lo sabe por eso lo apoya.
Si quiquin este estado defiende a la gente.
Galaico escribió:coincido que el mercado se lleva todo puesto... pero siempre y cuando no exista un estado que lo regule y defienda a la gente.
Galaicoooooooo, holaaaaaaaaaaa, este estado defiende a la gente? promoviendo la inflaciòn, destruyendo la moneda, sacando a la polìcia de la calle para custodiar a los ciudadanos, generando fuga de capitales, y por polìticas estùpidas haciendo que no ingresen, no mejorando el transporte pùblico, no mejorando los caminos, mintiendo burdamente con el indek, defolteando a los bonos con CER, no pagando sus deudas, embromando a los jubilados que pagaron su aportes de 30/45 años y metièndolos en la misma bolsa de los que no pusieron un mango en su vida, hacièndo que hoy un diputado cobre $ 35.000 màs unos 15.000 de gastos, casi $ 50 lucas, que con eso cada 2/3 meses se puede comprar un auto, y al 80 o/o de los jubilados los tienen con $ 1.500 pesos miserables neto, afanandose todo lo que pueden de arriba para abajo, defendiendo a las barras bravas y dàndole protecciòn policial, etc. etc.
Que regule que Galaico, los 10 millones de cabezas de ganado perdidas, pagando hoy el kilo de carne a precios prohibitivos, que regule la energìa, hacièndo que hoy el paìs se tenga que patinar 10/12.000 millones de dolares en importaciones, no dejando vender trigo, impidiendo por trabas a la importaciòn el ingreso hasta de remedios?
Galaico, son un desastre, a ustedes los salvo la soja, y los buenos precios de las materias primas, como a toda America Latina, pero han dilapidado una oportunidad ùnica, para mejorar las cosas en el paìs, y ahora se viene la noche, bajarà la actividad, seguirà la puja salarial, no bajan la inflaciòn, le seguiràn cobrando impuestos a las ganancias al trabajadores, y seguiràn afanàndose todo lo que pueden.
Decile a Bidu, que se conforme en ganar 25 palos verdes con Ciccone, emitiendo el billete de $ 200 y algunos de $ 500, no todos de $ 100, que ya no sirven para nada.(La ex Ciccone imprime 500 millones de billetes de $ 100 tiene un costo de 55 millones de dolares)
Donde vivìs Galaico, de que planeta sos?
Frases celebres
- El que apuesta al dólar, pierde.
- El que puso dólares, recibirá dólares.
- No va a pasar nada raro con el dólar.
- El que apuesta al dólar, pierde.
- El que puso dólares, recibirá dólares.
- No va a pasar nada raro con el dólar.
Este es otro que no sirve como todos los que osan
pensar la economía de manera diferente a la conservadora neoliberal y sobre todo hablar bien de lo hecho en nuestro país Argentina, esto último parece ser que es el detonante para descalificarlo inmediatamente, así son algunos conciudadanos
que tenemos en nuestro país.
Seba escribió:En línea con el pensamiento de Paul Krugman, que recientemente también ha ponderado en forma positiva las políticas impuestas por el matrimonio Kirchner en los últimos años, el joven economista estadounidense Mark Weisbrot estima que a este ritmo la Argentina puede convertirse en el primer país de América latina de “ingreso alto”. Y, en igual sentido, apoya el retorno del control estatal de YPF.
Este si sabe creo...
El articulo es intresante y ademas tiene la respuesta de un economista local.
Saludos