DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Creo que hoy fue el día que mas gente ha decidido no postear mas en este topic. JIR, una lástima.
Y uno más y van.. el ego el ego el ego .. mamita, estamos hablando con el portfolio manager de pimco.
Saludos muchachos.. me llamo a silencio por lo menos de este thread.. pululare por otros topics donde es mas copado y hay mas buena onda.
Saludos muchachos.. me llamo a silencio por lo menos de este thread.. pululare por otros topics donde es mas copado y hay mas buena onda.
toto escribió:aflojemos todos con las agresiones.
ya esta.
parece la cancha, q la gente va a descargarse.
cortemosla todos.
asi es al ped0
juan04 escribió: yo no me voy a ir del foro como hicieron otras personas que realmente saben de finanzas toto,es al pe** tener un foro donde priman los intereses de unos pocos sobre el resto(se de que hablo).
Voy a dar un solo consejo para los que quieren oir o leer ..limiten la cantidad de trades u operaciones por dia,no paguen comisiones al pe**,en estos momentos es cuando les roban la poca plata que pueda haber.si el mercado se cae van a agradecer tener ese resto.no compre-venda-compre.venda-compre-venda por impulso o siguiendo a cualquiera.
her_unlimited escribió:Gente, una lástima en serio, me despido yo también por un tiempo de este topic, yo en cambio no voy a perjudicar a los que verdaderamente les interesa el tema. Por el momento voy a colgar graficos en "Analisis Técnico - Gráficos de ruptura", y si quieren comentamos por allí, sino será un monologo. Si se complica por allá también ahi sí buscaré otro Foro. Saludos.
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewtopic.php?f=1&t=28
Gracias her por el gesto. Sos un tipo muy generoso.
Saludos
-
her_unlimited
Gente, una lástima en serio, me despido yo también por un tiempo de este topic, yo en cambio no voy a perjudicar a los que verdaderamente les interesa el tema. Por el momento voy a colgar graficos en "Analisis Técnico - Gráficos de ruptura", y si quieren comentamos por allí, sino será un monologo. Si se complica por allá también ahi sí buscaré otro Foro. Saludos.
toto escribió:muy buen consejo Juan
hace años le di de comer a un agente y encima perdi.
d todo se aprende
salu2
no puedo emitir comentario
Burns,
por el cv que me pasaste , saco que tenés 42
si vivís de rentas ...who knows....enjoy it
queda en tu intimidad
cada cual que haga de su c..lo un pito
Yo tengo que laburar todos los días y destino unos mangos para timbear
trato de aprender de todos y escucho a todos
sigo con pasión los diferentes análisis y puntos de vista de un mismo gráfico
hace meses que postea un loco lindo que nos relata el partido online, otro dato más (y clave) para la toma de decisiones
aprovechemos la info de todos , y es al pe** que disputen quien la tiene mas larga
porque la tengo YO

por el cv que me pasaste , saco que tenés 42
si vivís de rentas ...who knows....enjoy it
queda en tu intimidad
cada cual que haga de su c..lo un pito
Yo tengo que laburar todos los días y destino unos mangos para timbear
trato de aprender de todos y escucho a todos
sigo con pasión los diferentes análisis y puntos de vista de un mismo gráfico
hace meses que postea un loco lindo que nos relata el partido online, otro dato más (y clave) para la toma de decisiones
aprovechemos la info de todos , y es al pe** que disputen quien la tiene mas larga
porque la tengo YO
Juancho no fundi nada con espana me fue y me va de mil abrazo....y estoy muy bien capacitado
Elcata es una de dos, o yo tengo razón o vos estás equivocado.
25 cm quien me supera?
25 cm quien me supera?