Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Dom May 27, 2012 6:29 pm

tgn1usd escribió:yo me pregunto a los efectos practicos, digo no con esto de la pesificacion de las op inmobiliarias, para un depto de 300 mil usd en sopes son 150 fajos , necesitas 25 tobillos, o 7 mochilas. si o si seran bancarizadas esperemos no muerdan nada de esqas tranfes.

Uno de los efectos de negarse a emitir billetes de 500 o 1.000, con la brutal inflación que hay, se me ocurre que además de negarse a reconocer el fracaso de la política económica, es dificultar el negreo por la cantidad de bultos (Peso y volúmen) de los fajos para reunir cualquier monto decente. Cualquier inmueble de 100 o 200 mil dólares, si tuvieran que ser llevados a pesos implicaría que practicamente, tuvieras que contratar un camión de caudales. Otro éxito de la Xerox.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom May 27, 2012 6:10 pm

sube escribió:DAR

la contabilidad es una sola...la creativa es solo para los de este gobierno...yo solo conozco la de LUCAS siiiii PASCIOLI.....

y gracias por lo de profe pero no lo soy ...solo soy un modesto argentino educado por los sistemas anteriores a estos mediocres...yo no hice el polimodal...hice el secundario a la vieja usanza.....visteeee

A mí me chimentaron, que en una época lejana estuviste asesorando a ENRON en USA, para su "contabilidad creativa".

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Dom May 27, 2012 6:02 pm

comprar un inmueble a 3000 usd el metro ni loco! vamos a ver cuando pasen un par de meses y la cosa este cada vez mas fea, el enfriamiento recien empieza...
no hay perspectiva de inversion, o sea entrada de dolares
no veo alternativas de financiamiento para aumentar el gasto o sea el gobierno aumentandon la demanda
por ahora no veo capacidad de aumento de la poduccion de combustibles, gallucio se tomo 100 dias. o se 12 mil palos pa afuera.
el dolar para mi bajara va a prender la maquina europa o sea el dolar se devaluara, mas deuda y menos valor de la soja
brasil ya se clavo un 25 % de devaluta

el panorama lejos de mejorar cada dia se pone peor, no veo un reviente, sera como a fines de los 90, un lento desangre

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom May 27, 2012 5:58 pm

tgn1usd escribió:yo me pregunto a los efectos practicos, digo no con esto de la pesificacion de las op inmobiliarias, para un depto de 300 mil usd en sopes son 150 fajos , necesitas 25 tobillos, o 7 mochilas. si o si seran bancarizadas esperemos no muerdan nada de esqas tranfes.

sube escribió: paralizaron lo que por ahi segui funcionando...lo que tocan lo destruyen

que sera lo proximoooooo ...yo tocaria el anses y la afip + arba

Profesor, en cuanto te descuides con los números de tu contabilidad creativa, entre ARBA y AFIP te quitarán las ganas.

:lol: :lol: :lol: :lol:

viktor

Mensajepor viktor » Dom May 27, 2012 5:56 pm

Sres :Ante la crisis que se avecina les propongo :
1)Colocar pesos a plazo fijo un año
2)Colocar dolares en banco a un año
3)Vender los dolares disponibles
4)Si tengo que vender una propiedad solo recibir PESOS
Alguien se anima?no confian en el modelo

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Dom May 27, 2012 5:55 pm

PF a un año?

Prefiero comprar acciones de Estrada.

viktor

Mensajepor viktor » Dom May 27, 2012 5:54 pm

Sres :Ante la crisis que se avecina les propongo :
1)Colocar pesos a plazo fijo un año
2)Colocar dolares en banco a un año
3)Vender los dolares disponibles
4)Si tengo que vender una propiedad solo recibir PESOS
Alguien se anima?no confian en el modelo?

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Dom May 27, 2012 5:52 pm

Yo hoy no venderia por miedo a la Teoría de la imprevisión. (La institución tiene su fundamento en la buena fe contractual, pues no se puede forzar al deudor a cumplir su obligación cuando han cambiado sustancialmente las condiciones en que el contrato se originó (por aplicación del principio "Rebus sic stantibus"), condiciones que de existir al tiempo de celebración, no hubieran permitido el contrato o, en caso contrario, en condiciones radicalmente diferentes.)

Yo hoy no compraria especulando una baja .

Volver a “Foro Bursatil”