se puede esperar cualquier cosaaa

al menos que el garrote sea grandote
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:y bue..cada vez mas mirgoriana ta la cosa!
atrevido escribió:Me voy a nadar un rato...![]()
Roque Feler escribió:¡Salú a la barra !
Yo me pregunto ¿ Quienes son los que venden a $27 ?
¿ Los que hace 6 meses que quedaron comprados a ese precio y hoy se escapan como pájaro al que le abrieron la trampera, con algunas plumas menos pero zafando del encierro?
¿ O serán los que compran en $24 y largan en $27 todas las veces que pueden ?
¿ O los que quieren que no se les escape mientras recogen el barrilete en otros papeles ?
En fin...eso sí...ellos ni se imaginan el márgen de seguridad que se están perdiendo...
eli escribió:jajaja.. la que sabe.. sabe..
boquita escribió:pregunta...
se siente como una especie de aliento en la nuca no???
JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Einlazer84 escribió:Estamos iguales yo arbitre mis SAMI (Vendidas con una perdida horrible) para CRES, y hoy lleve CRES.
PAPU07 escribió:Acá sigo poniendo fichas luego de la corrección del Merval este es un papel que vale arriba![]()
de 40 pesos fácil hablo de mediano plazo primer semestre del año o antes que se cumpla ese tiempo Avisoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, choke, elcipayo16, escolazo21, fidelius, Google [Bot], heide, Itzae77, Magicman, mcv, napolitano, Semrush [Bot], Sir y 651 invitados