Einlazer84 escribió:Hasta que no rompa los $1400 con autoridad no va a subir, en esa zona hay una distribución infernal, hay mas probabilidades que ejecute un doble techo hacia abajo a que perfore los $1400.
Muchas gracias por la data!!!!!
Einlazer84 escribió:Hasta que no rompa los $1400 con autoridad no va a subir, en esa zona hay una distribución infernal, hay mas probabilidades que ejecute un doble techo hacia abajo a que perfore los $1400.
fonsecar escribió:Es la lateralizacion normal de Mirgor. Tiene para unas tres ruedas más asi aprox más antes de subir.
tritri escribió:Es normal un ciclo de lateralización de vez en cuando e incluso saludable, ya que así venden los especuladores de manos flojas que se asustan cuando baja 1,5 % en un día.
Esa gente desconoce la máxima de Buffet, que dice: Si no estás dispuesto a perder el 50% de tus inversiones en un solo día, sería mejor que no inviertas en Bolsa.
Yo no lo conozco a Buffet, pero estoy seguro que si hay algo que no es cobarde. Cuando la mayoría es temerosa (por no decir c*g*n*), Warren es valiente.
Hay algunos que no invierten acá porque no pueden salir de su Zona Cómoda, pero ya estoy ingresando en el aspecto psicológico y no tengo intención de hacerlo acá.
Cuando la mayoría del Panel está en rojo, MIRG lateraliza
Mongo Aurelius escribió:Einla, yo no participo mucho, ya en su momento puse mi perspectiva (ciclo lateral, al menos mientras mantenga volumen), no obstante LEO TODOS LOS DIAS TODOS LO FOROS.
Quiero hacer cantado mi voto, PUSE SI, DEBE PARTICIPAR, te banco!
Saludos.
Mongo Aurelius escribió:Gracias a la presencia del colega Einlazer84, este foro creo que mantiene el nivel de racionalidad porque exige a los alcistas o defensores del papel a contra-argumentar, sino sería como el blog de una adolescente donde todos entran a tirar flores, lo cual lo haría entrar en decadencia como le pasó, lamentablemente, al foro de PAMPA.
Acá hay que leer y compartir todas las visiones, porque lo que sucede aquí en cierta escala refleja el humor del mercado, QUE NO ES HOMOGENEO y nos permite no perder de vista cuestiones que otros (muchos) inversores pueden tomar como señales (equivocadas o no, no importa, lo que importa es que lo toman como señales) y pueden llevarlos a ciertas decisiones, que cuando nosotros las advertimos suele ser tarde, porque sólo las analizamos cuando se reflejan en los precios como tendencias.
Dejen ser.
Saludos.
lobero escribió:Como analizan esta lateralizacion que está haciendo estos días?
Mongo Aurelius escribió:Gracias a la presencia del colega Einlazer84, este foro creo que mantiene el nivel de racionalidad porque exige a los alcistas o defensores del papel a contra-argumentar, sino sería como el blog de una adolescente donde todos entran a tirar flores, lo cual lo haría entrar en decadencia como le pasó, lamentablemente, al foro de PAMPA.
Acá hay que leer y compartir todas las visiones, porque lo que sucede aquí en cierta escala refleja el humor del mercado, QUE NO ES HOMOGENEO y nos permite no perder de vista cuestiones que otros (muchos) inversores pueden tomar como señales (equivocadas o no, no importa, lo que importa es que lo toman como señales) y pueden llevarlos a ciertas decisiones, que cuando nosotros las advertimos suele ser tarde, porque sólo las analizamos cuando se reflejan en los precios como tendencias.
Dejen ser.
Saludos.
tigerwoods escribió:estoy reportando los mensajes de einlastre como spam. su unico proposito es venderse a si mismo. si rava es piola va a atender los reclamos xq sino todos nos vamos a ir por otros lares. el de ctio ya es insufrible. alguien q te dice q es la mejor accion y ni siquiera sabe como (e)valuarla.
Einlazer84 escribió:Arriba de 350 votos no muestra los resultados y hay varios votos mas, y con lo parejo que esta es Ballotage o lo tomo como voto indefinido y sigo posteando habitualmente ya que no se pudo comprobar. Y ahi pierden su oportunidad de desterrarme del foro de MIRG, tuvieron su chance pero la gran mayoria no piensan como creen aca.
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, YandexBot [Bot] y 16 invitados