Ya le dije yo le creo al INDEC sin lugar a dudas y vos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ANTONIO escribió:
Ahora que volvio de almorzar le pido si me puede contesta al pregunta porque yo le creo al INDEC sin lugar a dudas
ANTONIO escribió:La inflasion segun INDEC para el 2012 9%, no entiendo esta gente que dice que es del 35% mejor le pregunto a Pascua que la tiene reclara.![]()
http://www.taringa.net/posts/noticias/1 ... tina_.html
NeoReloaded escribió:Pascua y Galaico, consulta en serio, no es joda ni broma, ustedes donde compran los víveres y otros articulos de 1ra necesidad? y otra consulta más, ustedes avalarian medidas de pesificación?
Alfredo 2011 escribió:
No, hablo en este Foro:
Al que le quepa el sayo que se lo ponga.......
carlo405 escribió:La Reina en su discurso barilochense aseguró, entre otras bla, bla, bla, que en 1810 existía en nuestro país (?), un 70% de población negra proveniente de... Angola. Por favor, alguien le puede informar a la historiadora , poliglota y estadista que:
a) En 1810 NO eramos un País, aún.
b) que Angola recién obtuvo su independencia de Portugal el 11 de noviembre de 1975.
c) ya que está, muestre públicamente esos informes estadísticos que dice poseer sobre el tema y que avalan sus dichos.Se los habrá entregado Anibal ..............................
juanpablo74 escribió:Hasta cuanto creen que puede bajar el Blue, yo no lo veo mucho mas abajo, en cuanto cambie el clima de nuevo, lo tenemos nuevamente arriba de $ 6. Que opinan,???
juanpablo74 escribió:Hasta cuanto creen que puede bajar el Blue, yo no lo veo mucho mas abajo, en cuanto cambie el clima de nuevo, lo tenemos nuevamente arriba de $ 6. Que opinan,???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, Citizen, Cohiue, come60, deportado, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], j5orge, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nl, notescribo, RICHI7777777, rojo, sabrina, sebara, Semrush [Bot], silverado, Tipo Basico y 1433 invitados