Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
realmente lo que pasa aca es que hay mucha gente que no aporta y perjudica al que aporta y eso cada dia es peor . si viene una crisis la gente no va a pagar nada y ahi si no vana atener un mango de verdad , hasta ahora las empresas y la gente esta pagando , hay que ver ahora con las subas de impuestos que va a pasar.
-
Lo que pasa los argentinos no tenemos memoria, Cristina lo habia anunciado, queria que la Argentina se pareciera a Alemania, el tema fue que no preguntamos a que Alemania, cada vez mas estos muchachos se parecen a los de la Alemania de 1933-1945
-
tambien a los colegios privados mandaron cartas para que informen los pagos . muchos monotributos y pagaban 10000 de colegio y mas algunos.
yo la verdad que gasto
miguel angel escribió:arriba de 3000 informan a la afip eso me dijieron.
-
arriba de 3000 informan a la afip eso me dijieron.
ElGranDiego escribió:Yo tengo una pregunta, para comprar en el super todavia no se necesita autorización de la AFIP, si saben algo avisen que voy llenado el frizzer
Llene porque se viene el plan frigoles para todos eso si con libreta de racionamiento

por?
miguel angel escribió:no te hagas problema que si gastas mas de 3000 con tarjeta estas en el horno
-
no te hagas problema que si gastas mas de 3000 con tarjeta estas en el horno
ElGranDiego escribió:Yo tengo una pregunta, para comprar en el super todavia no se necesita autorización de la AFIP, si saben algo avisen que voy llenado el frizzer
no les des ideas, estos son campeones mundiales del cucurucho en la frente
Marcos escribió:Estas seguro poyo que es excelente noticia?? sera si la aplican como año calendario, sino a comerla. no te olvides que hace unos años la actualizaron pero a partir de mitad de año
unos post atrás pegué el artículo.
Seguro , que es despues de cobrar el aguinaldo , para recaudar ,y seguir dilapidando esa plata que dicen que EL ESTADO no tiene en propagando partidista con el dinero de los que trabajan, ella después te sigue dando consejos
-
Yo tengo una pregunta, para comprar en el super todavia no se necesita autorización de la AFIP, si saben algo avisen que voy llenado el frizzer

Luca escribió:es una paradoja, es buena noticia que nos devuelvan una parte de lo que nunca deberíamos de haber pagado?
poyo escribió:excelente noticia
Aseguran desde el Gobierno que subirán el mínimo no imponible de ganancias
Lo dijo la viceministra de Trabajo, Noemi Rial; será para "finales de junio o principios de julio
http://www.lanacion.com.ar/1477087-aseg ... -ganancias
es una paradoja, es buena noticia que nos devuelvan una parte de lo que nunca deberíamos de haber pagado?
poyo escribió:excelente noticia
Aseguran desde el Gobierno que subirán el mínimo no imponible de ganancias
Lo dijo la viceministra de Trabajo, Noemi Rial; será para "finales de junio o principios de julio
http://www.lanacion.com.ar/1477087-aseg ... -ganancias
ANTONIO escribió:Usted creale al Centro de Informacion Financiera que no sabe quienes son pero le dicen lo que quiere escuchar.
Ya le dije yo le creo al INDEC sin lugar a dudas y vos
Me parece bien.