Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Me encanto que crean que la SALADA es barato.... todavia creen eso... ajajajja que poco mundo que tienen algunos !!!
ElGranDiego escribió:Lo que pasa los argentinos no tenemos memoria, Cristina lo habia anunciado, queria que la Argentina se pareciera a Alemania, el tema fue que no preguntamos a que Alemania, cada vez mas estos muchachos se parecen a los de la Alemania de 1933-1945
Ley de Godwin. Perdiste.
poyo escribió:el problema es para los que manejan plata en negro.... en argentina tenes que pedir la factura cada ve que pagas.... no te la da nadie!!! el gasista despues de una semana que estaba hasta las manos de trabajo vino a revisar la estufa que no prendia.. 150 mangos me saco y es una mala palabra pedirle la factura... esta tapado de trabajo pero no factura un carajo.... vas a comer a palermo.. tambien tenes que pedir la factura sino te dan un ticket pedorro.... despues nos quejamos...
La Salada el mundo de lo trucho el mundo de la evsion el mundo del lavado lo llevaron a Angola tutti pago mejor ejemplo para la sociedad imposible

-
lo peor que el retauran que vos fuiste a comer en los precios te suma los impuestos. los plomeros etc te cobran la factura y si vos no la presentas en ningun lado te lla metes en el orto.
el problema es para los que manejan plata en negro.... en argentina tenes que pedir la factura cada ve que pagas.... no te la da nadie!!! el gasista despues de una semana que estaba hasta las manos de trabajo vino a revisar la estufa que no prendia.. 150 mangos me saco y es una mala palabra pedirle la factura... esta tapado de trabajo pero no factura un carajo.... vas a comer a palermo.. tambien tenes que pedir la factura sino te dan un ticket pedorro.... despues nos quejamos...
-
realmente lo que pasa aca es que hay mucha gente que no aporta y perjudica al que aporta y eso cada dia es peor . si viene una crisis la gente no va a pagar nada y ahi si no vana atener un mango de verdad , hasta ahora las empresas y la gente esta pagando , hay que ver ahora con las subas de impuestos que va a pasar.
-
Lo que pasa los argentinos no tenemos memoria, Cristina lo habia anunciado, queria que la Argentina se pareciera a Alemania, el tema fue que no preguntamos a que Alemania, cada vez mas estos muchachos se parecen a los de la Alemania de 1933-1945
-
tambien a los colegios privados mandaron cartas para que informen los pagos . muchos monotributos y pagaban 10000 de colegio y mas algunos.
yo la verdad que gasto
miguel angel escribió:arriba de 3000 informan a la afip eso me dijieron.
-
arriba de 3000 informan a la afip eso me dijieron.
ElGranDiego escribió:Yo tengo una pregunta, para comprar en el super todavia no se necesita autorización de la AFIP, si saben algo avisen que voy llenado el frizzer
Llene porque se viene el plan frigoles para todos eso si con libreta de racionamiento

por?
miguel angel escribió:no te hagas problema que si gastas mas de 3000 con tarjeta estas en el horno
-
no te hagas problema que si gastas mas de 3000 con tarjeta estas en el horno
ElGranDiego escribió:Yo tengo una pregunta, para comprar en el super todavia no se necesita autorización de la AFIP, si saben algo avisen que voy llenado el frizzer
no les des ideas, estos son campeones mundiales del cucurucho en la frente