DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
μέχρις ότου τα χέρια είναι 

Gastón, que producto, no me veo tirando charts de todo el dow/spx y nasdaq
Una consulta desde mi ignorancia ya que no los conocía en 2008.Capaz alguno recuerda esos tiempos.
De aqui en el foro ¿cuantas personas dijeron que el mercado hacia un crash ademas de pac (lo pongo porque todos le reconocen el acierto,yo no estaba en esos momentos) ?
Pd:No es para sacar en cara pongan el numero es mas facil cuantos eran lo que decian que caia feo y cuantos que seguia.Si se acuerda alguno.
De aqui en el foro ¿cuantas personas dijeron que el mercado hacia un crash ademas de pac (lo pongo porque todos le reconocen el acierto,yo no estaba en esos momentos) ?
Pd:No es para sacar en cara pongan el numero es mas facil cuantos eran lo que decian que caia feo y cuantos que seguia.Si se acuerda alguno.
esun chiste, no te vas a enojar
[/quote]
pero balín, ummm , no sé

pero balín, ummm , no sé
Gaston89 escribió:para vos bullbear que te encantaban los diamantes.. hourly hourly
a ver........
La úlima vez que postié un diamante me dijeron que era un Noqui de papa...........y me ofendí !
LUCHO escribió:HCH que nos lleva al minimo del 3/6/12 los 12000 y los 1265. Lo ve alguien estamos por cortar la base.
más sales de baño ??

no soy nada humilde
HCH que nos lleva al minimo del 3/6/12 los 12000 y los 1265. Lo ve alguien estamos por cortar la base.
para vos bullbear que te encantaban los diamantes.. hourly hourly
phantom,
cuando sea el momento , te pido dos gráficos
el que nadie se va a acordar y el del techo de deuda
porfi
cuando sea el momento , te pido dos gráficos
el que nadie se va a acordar y el del techo de deuda
porfi
buenos maestros.