CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Paciencia.. y seguir comprando en los nuevos pisos
Miren como volatizo metrogas en su momrnto5... de 2.5 a 10 luego 5 hoy 8
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... ref=tw&m=1
Miren como volatizo metrogas en su momrnto5... de 2.5 a 10 luego 5 hoy 8
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... ref=tw&m=1
-
Sir escribió:Boquita la tuvo clarisima
Qué locura, si salió el martes quizá lo hizo en los últimos máximos

Boquita la tuvo clarisima
Bonifatti Carlos escribió:Creo que es peor verla crecer un %40 y a los dos o tres días verla volver al punto de partida jaja. A mí, por lo menos, me cuesta mucho más salir "hecho"/"on the black" que perdiendo. It's all in the mind.
Que locura cuando pasa eso
-
tonga73 escribió:Mamita que semana turbia, la peor desde que opero. Pero aca voy a seguir y no pienso largar nada todavia, este papel es![]()
![]()
"Si no puede ver caer un 50% su inversión sin panico, no invierta en el mercado de valores"
"El tiempo es amigo de las buenas inversiones" WB
Abrazo y buen finde!!
Creo que es peor verla crecer un %40 y a los dos o tres días verla volver al punto de partida jaja. A mí, por lo menos, me cuesta mucho más salir "hecho"/"on the black" que perdiendo. It's all in the mind.
cheloxxx escribió:La bancaste durante dos semanas y voló , vamos a ver que pasa la próxima semana , que vaya subiendo de a pocos puntos
Si y la sigo bancando.. iban a hacer suscripcion y ahora la quieren vender... vienen los fondos a llevarse gangas... y las exportaciones a full ...
Fe diria el farquimucho del grungo

cheloxxx escribió:Vista semanalmente hasta parece lindo el grafico
A mi entender, estimo que el GAP estaria cerrando tocando estos ultimos precios. Bajas abruptas como las de los ultimos dias no vamos a tener y poco a poco, piano piano, paso a paso, arrancamos nuevamente

Vamo vamooooo

Sir escribió:Como cerró la semana?
La bancaste durante dos semanas y voló , vamos a ver que pasa la próxima semana , que vaya subiendo de a pocos puntos
Como cerró la semana? 

tonga73 escribió:Mamita que semana turbia, la peor desde que opero. Pero aca voy a seguir y no pienso largar nada todavia, este papel es![]()
![]()
"Si no puede ver caer un 50% su inversión sin panico, no invierta en el mercado de valores"
Abrazo y buen finde!!
WB INVIERTE EN EEUU ACA ESTARIA RECONTRA FUNDIDO.-
![]()
Abrazo y buen finde!!
Vista semanalmente hasta parece lindo el grafico
Mamita que semana turbia, la peor desde que opero. Pero aca voy a seguir y no pienso largar nada todavia, este papel es
Abrazo y buen finde!!

Abrazo y buen finde!!
elcipayo16 escribió:en agosto la veo a 5 decis?
o el lunes me clavo otro -15?
Con que recorte un poco las pérdidas..
-
Sir escribió:![]()
![]()
![]()
Fin bajas
en agosto la veo a 5 decis?
o el lunes me clavo otro -15?