Hiupy escribió:me da miedo Edenor!
jaja listo Edenor positiva
Hiupy escribió:me da miedo Edenor!
Hiupy escribió:Buen día! como la ven para hoy?
simon1 escribió:Estás en lo cierto Poli,...!!!
Mayo gran mes para Pampa,...!!! Yo ya avise con tiempo a dónde veo a Pampa antes del balance y durante el mes de mayo,..!!! Por las dudas lo repito,... antes del balance va a romper los 60,36 y rumbo a nuevos maximos, los mismos en el corto van a 65 / 66 dólares, para la local dependiendo del CCL andará arriba de los 40 pesitos,...cambio y fuera OK,..!!! Prepárate y prepara la nave,.!!!!!
simon1 escribió:Estás en lo cierto Poli,...!!!
Mayo gran mes para Pampa,...!!! Yo ya avise con tiempo a dónde veo a Pampa antes del balance y durante el mes de mayo,..!!! Por las dudas lo repito,... antes del balance va a romper los 60,36 y rumbo a nuevos maximos, los mismos en el corto van a 65 / 66 dólares, para la local dependiendo del CCL andará arriba de los 40 pesitos,...cambio y fuera OK,..!!! Prepárate y prepara la nave,.!!!!!
POLI escribió:Simon1 totalmente de acuerdo con lo que decis, es mas estoy convencido que este mayo va ser uno de los 3 mejores meses de PAMPA en el año 2017, archivese CAPO, lo mejor como de costumbre![]()
![]()
simon1 escribió:A prepararse para mañana,....gran jornada tendremos ,...!!! Miren como están los futuros![]()
Merval se dispara mal este mes,...!!!
simon1 escribió:A prepararse para mañana,....gran jornada tendremos ,...!!! Miren como están los futuros![]()
Merval se dispara mal este mes,...!!!
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot] y 129 invitados