CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
Buen dia...que perspectivas le ven al proximo balance? Al anunciarse una posible venta lo de la suscripcion quedo out? Esta muy atrasado el precio de este papel?
Bonifatti Carlos escribió:Claro, yo compré por última vez cuando vi que la rebotaban en $2,70, promediando $2,80, por eso no vendí a pesar de ver que pasé de estar %20 en un día arriba a 40% al otro día y de vuelta a 0% al final de la semanaQuiero decir, no vendí por interpretar que hay un consenso entre los inversoapostadores de que $2,70 es nuevo piso, excepto que suceda alguna caída importante generalizada en el mercado.
La pregunta entonces, sería, hasta donde llegará en el próximo estirón.
$4 y $5 resistencias y techo canal alcista largo plazo
-
Claro, yo compré por última vez cuando vi que la rebotaban en $2,70, promediando $2,80, por eso no vendí a pesar de ver que pasé de estar %20 en un día arriba a 40% al otro día y de vuelta a 0% al final de la semana
Quiero decir, no vendí por interpretar que hay un consenso entre los inversoapostadores de que $2,70 es nuevo piso, excepto que suceda alguna caída importante generalizada en el mercado.

boquita escribió:la vuelvo a mirar a estos precios...2.75 piso solido para mi
veremos...aun no recompre
Es el retroceso fibo 62.8% de la ultima suba .. a ojimetro lo calcule...
-
Re: RE: Re: CARC Carboclor
cheloxxx escribió: Que golazo , invertir en linea...tardó mil años para una ov , fuimos varios los afectados
Fijate esto
@EduInversor: Si tienen capturas de pantalla de las demoras sufridas en la última semana, usen el #BolsaOffLine
claudio010274 escribió:En el programa del canal 26... que hacemos con los pesos?? En el último bloque hablaron sobre la suba del panel gral.... pusieron una fichas en Carboclor...argrometal y en alguna otra..fe...
Esos son serios.. ven??? No como los terroristas q sacan notas pagas en diarios ADVIRTIENDO q si una accion sube 500% re van a empomar.... si NUNCA AVISAN !!!!
COMPREN!! OPORTUNIDAD HISTORICA y a recorrer europa eeuu y caribe en familia
Unico camino

claudio010274 escribió:En el programa del canal 26... que hacemos con los pesos?? En el último bloque hablaron sobre la suba del panel gral.... pusieron una fichas en Carboclor...argrometal y en alguna otra..fe...
También nombraron a indupa
boquita escribió:por suerte se dio.
en 4.20 largue
![]()
Que golazo , invertir en linea...tardó mil años para una ov , fuimos varios los afectados
la vuelvo a mirar a estos precios...2.75 piso solido para mi
Sir escribió:Boquita la tuvo clarisima
por suerte se dio.
en 4.20 largue

vittor escribió:
Permitime que tire los numeros corregidos asi una vez pase este sube y baja podemos tener el panorama:
El total de acciones es de 158M
74,26% tiene Ancsol SA. (Mar 2016)
6,35% tenia Puente Hnos (Junio 2015). No tengo el dato actualizado, se lo ha visto operando así que probablemente haya modificado esta posición.
El Floating sería de 19,39% osea 30.6M se operaron 12M en éstos dias??![]()
yo tome informacion de yahoo finanzas ...realmente no se hasta que punto sea precisa la informacion o yo interprete correctamente ... dice Acciones pendientes5: 158.15mlns
Acciones en manos del público: 108.75mlns interpreto como floating las acciones en manos del publico y como acciones pendientes el total accionario ahora si el total accionario es 158,15 millones de acciones el movimiento diario de carboclor es muy significativo del total de la empresa que en pesos cotiza en 450,73 millones
-
En el programa del canal 26... que hacemos con los pesos?? En el último bloque hablaron sobre la suba del panel gral.... pusieron una fichas en Carboclor...argrometal y en alguna otra..
fe...

stxdaniel escribió: EL FLOATING DE CARC ES DE 180,75 NOMINALES EN UNA SOLA SEMANA SE LLEVAN VENDIDOS MAS DE 12 MILLONES DE NOMINALES Y EL VOLUMEN POR AHORA PARECE MANTENERSE EN 1,5 MILLONES DE NOMINALES EN UN DIA
Permitime que tire los numeros corregidos asi una vez pase este sube y baja podemos tener el panorama:
El total de acciones es de 158M
74,26% tiene Ancsol SA. (Mar 2016)
6,35% tenia Puente Hnos (Junio 2015). No tengo el dato actualizado, se lo ha visto operando así que probablemente haya modificado esta posición.
El Floating sería de 19,39% osea 30.6M se operaron 12M en éstos dias??

Tato123 escribió:O sea Sir, vos decis que va a valer aproximadamente a fin de año 7 u 8 pesos la accion.
Lo q yo digo es q empezo la suba. Y q a 1.80 q compre promedio no vuelve mas
O sea Sir, vos decis que va a valer aproximadamente a fin de año 7 u 8 pesos la accion.