PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Espero buena suba,.!!! 

Ante todo,
Muy feliz día colegas,..!!!!
Que les dije el viernes por la noche respecto a cómo se iba a mover hoy el ADR,..!!!
Pampa no falla,...!!!
Papelazo,..!!!
Muy feliz día colegas,..!!!!

Que les dije el viernes por la noche respecto a cómo se iba a mover hoy el ADR,..!!!
Pampa no falla,...!!!
Papelazo,..!!!

-
jmario escribió:Generalmente no salgo al cruce de opiniones porque son solo eso, opiniones. Pero tu caso es distinto, cada vez que entras a este foro es para vaticinar algo malo para el papel y parecería que disfrutas pensando en que se hará percha proximamente y todo en base a que la compra de Pesa fué un negociado y se caerá en algún momento. Ahora, porque una diputada se puso a investigar lo que ya hicieron los gobiernos de ambos paises, las bolsas de 3 paises, etc. Personalmente si alguien tiene que ir preso que vaya pero entrar a meter miedo a un foro y gozar con eso no es de buena gente. Varias veces te comenté que por experiencias pasadas en casos parecidos la malasangre que me hice no justificó la lucha, cuando se llega a un punto la opa no la para nadie, se mueven otros intereses. Por ese motivo hace un año pasé las Pesa a Pampa y lo gané en salud. Esto termina con el canje 2 x 1 y los que tengan posición importante le harán juicio y aceptarán un arreglo extrajudicial y como mucho alguno de los involucrados dando explicaciones a la justicia del porque "malvendieron papeles". Por último, es de destacar la lucha que iniciaron algunos en el foro de Pesa pero tambien creo que deben dar explicaciones porqué cuando fogoneaban que no había que entregar los papeles, algunos vendían para recomprar mas abajo porque sabían que se aprobaria la opa y el papel caería......escribo todo esto porque alguien que no conoce lo que pasó puede leerte y tomar una mala decisión. Personalmente deseo que ganes plata, jamás me alegro cuando alguien pierde, pero no confundas y tampoco muestres que disfrutás con una hipotética hecatombe en Pampa, hacelo en privado, no habla bien de vos y como ya sabés, el foro no mueve la aguja, no vale la pena si el motivo es hacer algún negocio. Confio en la buena leche de las personas, pero después de lo que leí en Pesa y Cresud ultimamente me volví un poquito desconfiado.....esto es por plata y luego la ética, nos guste o no. Disfrutá la suba, estas ganando buena guita, aceptá las pampa y hacele juicio si vale la pena, como para redondear una monedas mas, pero no confundas a los desprevenidos.
aquí
100x100 de acuerdo!
Solo Adr.. 

Buenos días muchachos . hoy hay bolsa? O solo adrs?
Gracias!!
Gracias!!
hbada escribió:ya le pase a la Donda toda la información,,,,ya verán lo que pasa cuando te acostas con ladris....
Generalmente no salgo al cruce de opiniones porque son solo eso, opiniones. Pero tu caso es distinto, cada vez que entras a este foro es para vaticinar algo malo para el papel y parecería que disfrutas pensando en que se hará percha proximamente y todo en base a que la compra de Pesa fué un negociado y se caerá en algún momento. Ahora, porque una diputada se puso a investigar lo que ya hicieron los gobiernos de ambos paises, las bolsas de 3 paises, etc. Personalmente si alguien tiene que ir preso que vaya pero entrar a meter miedo a un foro y gozar con eso no es de buena gente. Varias veces te comenté que por experiencias pasadas en casos parecidos la malasangre que me hice no justificó la lucha, cuando se llega a un punto la opa no la para nadie, se mueven otros intereses. Por ese motivo hace un año pasé las Pesa a Pampa y lo gané en salud. Esto termina con el canje 2 x 1 y los que tengan posición importante le harán juicio y aceptarán un arreglo extrajudicial y como mucho alguno de los involucrados dando explicaciones a la justicia del porque "malvendieron papeles". Por último, es de destacar la lucha que iniciaron algunos en el foro de Pesa pero tambien creo que deben dar explicaciones porqué cuando fogoneaban que no había que entregar los papeles, algunos vendían para recomprar mas abajo porque sabían que se aprobaria la opa y el papel caería.

-
volandobajotierra escribió:https://www.youtube.com/watch?v=297Ra0sZ_FI esto propongo vo que deci amego![]()
Vos sos de mi generacion jajaja claramente. Ese video es epico jajaaj
Volviendo a la seriedad, a cuanto la ves para fin de año?
-
sl.agustinperez escribió:AL FIN NOS ESTAMOS ENTENDIENDOOO.
Si llega a 100 que propones??? Jajajaj
https://www.youtube.com/watch?v=297Ra0sZ_FI esto propongo vo que deci amego

-
volandobajotierra escribió:https://www.instagram.com/p/BTg0-jqFYOW ... b_m_garcia al fin me dejo postear en insta mi posicion cerradaya ahora a esperar el pullback de la libra y el retroceso correctivo del aud para comprar suena lindo pero es mas complicado saludospampa 1000 pesos si mirgor pudo porq esta no
si llegamos a los 60 pesos a fin de ano armamos una joda alquilamos un cheboli para los bepis con gatiensos y todo yo pongo la musica https://www.youtube.com/watch?time_cont ... w6SVW746uM
Dejà la falopa, ya pareces un forista de come q dice se và a 20
-
volandobajotierra escribió:https://www.instagram.com/p/BTg0-jqFYOW ... b_m_garcia al fin me dejo postear en insta mi posicion cerradaya ahora a esperar el pullback de la libra y el retroceso correctivo del aud para comprar suena lindo pero es mas complicado saludospampa 1000 pesos si mirgor pudo porq esta no
si llegamos a los 60 pesos a fin de ano armamos una joda alquilamos un cheboli para los bepis con gatiensos y todo yo pongo la musica https://www.youtube.com/watch?time_cont ... w6SVW746uM
AL FIN NOS ESTAMOS ENTENDIENDOOO.
Si llega a 100 que propones??? Jajajaj
-
https://www.instagram.com/p/BTg0-jqFYOW ... b_m_garcia al fin me dejo postear en insta mi posicion cerradaya ahora a esperar el pullback de la libra y el retroceso correctivo del aud para comprar suena lindo pero es mas complicado saludos
pampa 1000 pesos si mirgor pudo porq esta no

Iceman2016 escribió:En la nota no dice nada de volver la opa para atrás. El colega Habda acá lo afirma y en el foro de PESA va a buscar respuesta y nadie dice nada al respecto.
si no dicen nada porque hicieron su juego,,,,no contestan porque les dijeron no hablen que areglamos por debajo de la mesa,,,,,asi es la gente
pero salto Donda masa y compañía,,,,,deberen dar explicación 3 MMM la cnv al anses y minoritarios guste o no guste
sl.agustinperez escribió:Dato de color jajaja
Chau PESA?
Increíble AEN. Si sigue así va a estar dentro de los 10 por ponderación más importantes. Y pampa no le falta nada pasa quedar primero. Si así sucede es el q más fondos va a recibir cuando pasemos a emergentes.
Buen dato traes.
-
Dato de color jajaja
Chau PESA?
Chau PESA?
- Adjuntos
-
- IMG_5544.PNG (970.51 KiB) Visto 1398 veces