PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
jmario

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jmario » Lun May 01, 2017 2:12 pm

simon1 escribió:Jmario,...!!!
Te felicito,....gran forista..!!! :respeto: :respeto: :respeto:

Simon, no sabia que tuviste algun problemita. Espero que se haya solucionado, de corazon te lo digo. Un placer estar en este foro. Hablo de esto porque el papel esta en piloto automatico y no tengo mucho mas para aportar. Va lo mismo para Poli asi descansa un poco en la cabina Feliz dia para todos !!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun May 01, 2017 2:08 pm

POLI escribió:simon1 y jmario,en uds.2 vayan el deseo de muy feliz dia para todos los pamperos de ley. :respeto:

Poli, abrazo grande y feliz día che,.!!! :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun May 01, 2017 1:28 pm

conddor escribió:Simon espero que estés un poco mejor o aunque sea más tranqui. Te mando mucha fuerza y un saludo desde aquí.

Acá andamos colega,...si estoy mejor,...la vida sigue ...y nos enseña muchas cosas siempre.
Te agradezco de todo corazón tu solidaridad al igual q todos los colegas q acompañaron, ...acá estamos de regreso y nada hay q seguir.
Con respecto al papel, tranquilo q vos como varios grandes acá saben q está más fuerte q nunca.
Hoy veo a Pampa al cierre arriba de los 55 greens cómodo, todavía es muy temprano más tarde va a acelerar.
Abrazo .!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun May 01, 2017 1:21 pm

Jmario,...!!!
Te felicito,....gran forista..!!! :respeto: :respeto: :respeto:

jmario

Mensajepor jmario » Lun May 01, 2017 12:51 pm

conddor escribió:Me da gusto tu grandeza yo no me pude contener y lo mande a a la.... Pero en tu comentario se expresa muy bien lo que pienso dicho en forma civilizado. Te mando un saludo

No sabes lo que me cuesta escribir asi pero como la gran mayoria del foro son personas bien intencionadas me tomo un vinito y despues escribo. :115: . Les mando un saludo a todos lo Pamperos !!!!. Hoy no estoy siguiendo la rueda pero generalmente cuando no abre aca el volumen es chico en Usa. Esperemos hasta el balance.....hasta ahora nada para preocuparse , sigue la suba escalonada como siempre.

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Lun May 01, 2017 12:35 pm

Cotizaciones dinámicas: Activado
Objetivo de 1 año: 65
Alto / Bajo de hoy $ 55.0599 / $ 54.225

Volumen de acciones: 13,091
Vol. diario medio 90 días 347,370
Cierre anterior: $ 54.54
52 Semanas alto / bajo $ 60.3584 / $ 19.80
Capitalización de mercado
Relación precio/beneficio: NE
P/B provisional (1 año) 14.31
Beneficios por acción (BPA) $ -0.13

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Lun May 01, 2017 12:19 pm

Cotizaciones de acciones de Pampa Energia S.A. en tiempo real
PAM $54.8499* 0.30990.57% :arriba:

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Lun May 01, 2017 11:44 am

pero ante todo feliz dia colegas laburantes vamos PAMPA todavia

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Lun May 01, 2017 11:43 am

j mario
grande lo que escribiste es lo que dije hace unos dias que hay gente que se pone contenta con el daño ajeno sadicamente eso es de mala persona....pero igual somos pamperos y en las buenas y las malas NEIKE NEIKE NEIKE
Venir al foro a aportar lo poco o lo mucho que uno puede pero con BUENA ONDA no reirse que una accion baje cuando todos tiramos junto para arriba
porfavor esa gente que NO aparezca mas :golpe: :golpe: :golpe:

Mariano1991

Mensajepor Mariano1991 » Lun May 01, 2017 11:28 am

En las buenas y en las malas firme junto a Pampucha!!!

Vamos pampa, arranque a carretear de nuevo!

conddor

Mensajepor conddor » Lun May 01, 2017 11:13 am

simon1 escribió:Ante todo,
Muy feliz día colegas,..!!!! :100:
Que les dije el viernes por la noche respecto a cómo se iba a mover hoy el ADR,..!!!
Pampa no falla,...!!!
Papelazo,..!!! :2230:

Simon espero que estés un poco mejor o aunque sea más tranqui. Te mando mucha fuerza y un saludo desde aquí.

conddor

Mensajepor conddor » Lun May 01, 2017 11:09 am

jmario escribió:Generalmente no salgo al cruce de opiniones porque son solo eso, opiniones. Pero tu caso es distinto, cada vez que entras a este foro es para vaticinar algo malo para el papel y parecería que disfrutas pensando en que se hará percha proximamente y todo en base a que la compra de Pesa fué un negociado y se caerá en algún momento. Ahora, porque una diputada se puso a investigar lo que ya hicieron los gobiernos de ambos paises, las bolsas de 3 paises, etc. Personalmente si alguien tiene que ir preso que vaya pero entrar a meter miedo a un foro y gozar con eso no es de buena gente. Varias veces te comenté que por experiencias pasadas en casos parecidos la malasangre que me hice no justificó la lucha, cuando se llega a un punto la opa no la para nadie, se mueven otros intereses. Por ese motivo hace un año pasé las Pesa a Pampa y lo gané en salud. Esto termina con el canje 2 x 1 y los que tengan posición importante le harán juicio y aceptarán un arreglo extrajudicial y como mucho alguno de los involucrados dando explicaciones a la justicia del porque "malvendieron papeles". Por último, es de destacar la lucha que iniciaron algunos en el foro de Pesa pero tambien creo que deben dar explicaciones porqué cuando fogoneaban que no había que entregar los papeles, algunos vendían para recomprar mas abajo porque sabían que se aprobaria la opa y el papel caería. :100: .....escribo todo esto porque alguien que no conoce lo que pasó puede leerte y tomar una mala decisión. Personalmente deseo que ganes plata, jamás me alegro cuando alguien pierde, pero no confundas y tampoco muestres que disfrutás con una hipotética hecatombe en Pampa, hacelo en privado, no habla bien de vos y como ya sabés, el foro no mueve la aguja, no vale la pena si el motivo es hacer algún negocio. Confio en la buena leche de las personas, pero después de lo que leí en Pesa y Cresud ultimamente me volví un poquito desconfiado.....esto es por plata y luego la ética, nos guste o no. Disfrutá la suba, estas ganando buena guita, aceptá las pampa y hacele juicio si vale la pena, como para redondear una monedas mas, pero no confundas a los desprevenidos.

Me da gusto tu grandeza yo no me pude contener y lo mande a a la.... Pero en tu comentario se expresa muy bien lo que pienso dicho en forma civilizado. Te mando un saludo

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun May 01, 2017 11:09 am

Léase va a romper los 55 greens cómodo,.!!! :2230:
Este celular.... :mrgreen:
Se viene buena suba,.!!!! :100:

POLI

Mensajepor POLI » Lun May 01, 2017 11:09 am

simon1 escribió:Ante todo,
Muy feliz día colegas,..!!!! :100:
Que les dije el viernes por la noche respecto a cómo se iba a mover hoy el ADR,..!!!
Pampa no falla,...!!!
Papelazo,..!!! :2230:

simon1 y jmario,en uds.2 vayan el deseo de muy feliz dia para todos los pamperos de ley. :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun May 01, 2017 10:59 am

Hoy va a romper los 55 green acomodo ,.!!! :100:

Volver a “Acciones líderes”