mellizo escribió:Estoy esperando el blue a 5.80 para comprar !!!
Que pasa que los K no me hacen el favor ???
No era que estaban empomando a los giles ???
5.92 porque falta liquidez. Espera que la gente empiece cobrar.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mellizo escribió:Estoy esperando el blue a 5.80 para comprar !!!
Que pasa que los K no me hacen el favor ???
No era que estaban empomando a los giles ???
juanpablo74 escribió:Con el sueldo a cobrar los primeros dias de Junio, que comprarian?? Blue, Acciones, Cupones, Bonos, la consumen?? si alguien puede tirar una punta, algun consejo, para que no la morfe la inflacion
juanpablo74 escribió:Con el sueldo a cobrar los primeros dias de Junio, que comprarian?? Blue, Acciones, Cupones, Bonos, la consumen?? si alguien puede tirar una punta, algun consejo, para que no la morfe la inflacion
Marcos escribió:Lucas, en cualquier momento sale clarin a desmentir que bajo la construccion.![]()
y los ciber kk que diran ahora?? esta todo bien?
Jess escribió:
54, fue el pocentaje de votos que obtuvieron. Senadores son 72
![]()
Luca escribió:Desconcierto e inquietud por el decreto de Scioli
Ruralistas aguardaban frente a la Legislatura bonaerense la definición de la suba del impuesto al campo; enfrente un grupo de beneficiarios de planes sociales, custodiaban el lugar![]()
Pascua escribió:"Scioli, cagón, PU** y comilón" cantan los bandidos rurales
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, capomas, Carlos603, chewbaca, Chimango, DeSTRoY, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Guardameta, intipachamanta, jerry1962, jose enrique, luis, M07, Majestic-12 [Bot], notescribo, osvaldo, Oximoron, PAC, pepelui, Pirujo, pred, Profe32, Robespierre, RogerAguas, Roy1, Semrush [Bot], Sir, slam, SoloSeQueNoSe, Sr. Prudencia, Walther y 1440 invitados