TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Se está poniendo lindo el foro
hace rato venía muy repetitivo y la verdad no acertabamos una. Hace bien romper el dulzor y darse un baño de presente. Por lo menos me divierto leyendo ya que no gano guita. Y está bueno putearla aunque a algunos no les guste.
-
Microsules Bernabo
Aparecen todos los fantasmas acá. Cuando hay rojo 
-
Microsules Bernabo
Moki y Christian0303456 son impecables sus análisis!
Nunca cambien, ojalá influencien a los inversores con sus afirmaciones tan técnicas y certeras.
Nunca cambien, ojalá influencien a los inversores con sus afirmaciones tan técnicas y certeras.
moki escribió:![]()
no puede ser tan &#* esta mierd.a, que dicen ahora los que q todos los días hablan maravillas de esta basura
Que no saben nada. Solo miran fundamentos pero por algun motivo nunca sube. Desde que la tengo nunca subio de forma muy agresiva que digamos. Ya hace 6 años.
Hay un dicho que dice "hay que comprar las acciones que suben" esta claramente no lo es
moki escribió:![]()
no puede ser tan &#* esta mierd.a, que dicen ahora los que q todos los días hablan maravillas de esta basura
Que no saben nada. Solo miran fundamentos pero por algun motivo nunca sube. Desde que la tengo nunca subio de forma muy agresiva que digamos. Ya hace 6 años.
Hay un dicho que dice "hay que comprar las acciones que suben" esta claramente no lo es
-
Luis XXXIV
- Contactar:
pablete escribió:Sostengo, hoy hay olor a agujazo
La semana que viene podría verse eso.
Entre los 10 y la SMA50 debería encontrar soporte y salir.
pablete escribió:Llámenme loco, pero la vela de ayer no fue tan horrible, fue una vuelta al sarcófago pero con el despertador puesto
Sostengo, hoy hay olor a agujazo
-
christian6040169
me cago de risa en tus fundamentos erarrr!!!...sos una patada en las pelotas!!!
-
christian6040169
erarrrr y la recalcada conch.a de tu madreeee 
usa en mismos valores maximos post trump...
que no era 10,40 el piso, esta bos** no tiene piso, es un abismo
La buena ERAR...
A mi me viene dando un 45% en 10 meses, es un bono CER...
La onda en Argentina es invertir en empresas que pierdan guita o con PN negativo parece, todas las demás están momificadas.
A mi me viene dando un 45% en 10 meses, es un bono CER...
La onda en Argentina es invertir en empresas que pierdan guita o con PN negativo parece, todas las demás están momificadas.
pablete escribió: Tenés razón, por lo del juicio perdido por Aluar. Claro, eso impacta un montón acá!
Microsules Bernabo escribió:La hermanita Aluar se está desangrando...acompañe Erar acompañe a los 10 pesitos que Microsules compra!![]()
![]()
![]()
Zona de entrada en Aluar 9.70