Cotizaciones de acciones de Pampa Energia S.A. en tiempo real
PAM $57.93* 0.15
*Tiempo real - A partir de 5/4/2017 3:48:36 PM
neofito escribió:Está hiper bull éste papel, con todo cayéndose, ésta en neutro a levemente alcista apoyado con mucho volumen![]()
joseenrique escribió:novatin estas contento no se nota jajaja estamos todos![]()
![]()
saludos y buenas gananshias
simon1 escribió:No me gusta,...¡¡¡ ojo ahi,...¡¡¡ yo entre para probarla con muy poca cantidad en 7 promedio y sali en 11 promedio,...en menos de 15 dias,...salio de ojet.,¡¡¡ la veo para especular en el corto,..nada mas,...¡¡¡ compra Pampa,....que no falla y se va a volar,....acordate,....¡¡¡
simon1 escribió:No me gusta,...¡¡¡ ojo ahi,...¡¡¡ yo entre para probarla con muy poca cantidad en 7 promedio y sali en 11 promedio,...en menos de 15 dias,...salio de ojet.,¡¡¡ la veo para especular en el corto,..nada mas,...¡¡¡ compra Pampa,....que no falla y se va a volar,....acordate,....¡¡¡
Viruela escribió:Simón, te quiero hacer una consulta, que no tiene nada que ver con Pampa. Siempre me sirvió tu opinión.
Qué opinas de AEN?
jose2303 escribió:Hasta ahora, lo aguanta estoicamente..
sebnet escribió:Parece que el ADR no está aguantando la presión bajista del petróleo.
Ojalá repunte
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 149 invitados