simon1 escribió:También está cerca Sierra de la Ventana,..parrilla el mirador...!!!
Nooo que emoción conoces sierra. Solía comer unos asados a orilla del río y luego subir la montaña esta tan conocida ahora no me sale el nombre.
simon1 escribió:También está cerca Sierra de la Ventana,..parrilla el mirador...!!!
conddor escribió:Jaja conoces bahía blanca ??? Estamos cerca de monte hermoso a 1 hora. Muy linda playa.
simon1 escribió:Bahía ,....hermosa ciudad,..puerto tranquilo,...!!!!
conddor escribió:yo nací en bahia blanca y alla se duerme la siesta, mis hermanos y mis padres lo hacen. y yo los envidio . jaja un saludo.
dabalanso escribió:Vos viste el MACD? y el techito ese está haciendo una presion... Mañana vayan a buscarla a la terraza del vecino.
germi escribió:la verdad pampa es un cohete, si pasamos el fin de semana tranquilos tendriamos que volar en la espera del balance !![]()
![]()
Perdon por el off topic estimados !
Conddor espero que me leas jajaja fijate esto que postearon los muchachos sobre las ondas elliot, te puede llegar a interesar a vos que te gusta andes. http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar/n ... los-andes/
Saludos a todos !
OBERA escribió:Conddor sin animo de polemica YO duermo la siesta porque no tengo otras obligaciones en esta etapa de mi Vida.Si llega a $ 90 brindo con todos Los que estan adentro Y vienen haciendo el aguante hace rato.NEIKE NEIKE PAMPA
OBERA escribió:LA ESPERO EN $ 67.60.CUANDO? CUANDO TENGS QUE LLEGAR.NEIKE NEIKE PAMPA
Novatin escribió:Conddor me podrías mostrar (o explicar) a que te referís con el canal de larga data.
Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido y 47 invitados