Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
yo confio que la gente ponga plata en la bolsa y en el oro.
alguien sabe si los zabuesos de la afip detectan el escape de mexicanos de oro. capaz que las moneditas son portatiles y faciles de fugar
alguien sabe si los zabuesos de la afip detectan el escape de mexicanos de oro. capaz que las moneditas son portatiles y faciles de fugar
-
No, Venezuela tiene más oxígeno que aká, Chávez genera sus propios dólares vía pedevesa que es estatal, acá la Viuda depende de San Soja (usd 509 en chicago; $ 1515 acá y usd $ 6 te da retenciones de más del 50%, ergo, el sector está al filo de la rentabilidad cuando no, pérdidas importantes). Por eso, el oxígeno del modelo K es inferior al del modelo venezolano. Tanto que en venezuela las empress remesan divisas, acá ya no.
criacuervos escribió:con sal... ahora dice que tiene que ser con sal... los dolares se los llevaron.. sal para todos
si!

http://www.youtube.com/watch?v=j2y_Ea9DYk4
VClicquot escribió:La gran pregunta es por qué faltan dólares a pesar de haberse tomado una catarata de medidas, que incluye:
•La obligación de varios sectores de liquidar ganancias en el país.
•Las fuertes restricciones para que las compañías no giren dividendos al exterior.
•El bloqueo a la entrada de productos importados.
•Los "telefonazos" de Moreno para que empresarios retrasen pagos al exterior.
•La entrada en vigencia de las Declaraciones Anticipadas, para burocratizar los trámites de importación.
•La modificación de la Carta Orgánica del Banco Central, para que el Gobierno tenga más a mano las reservas de la entidad.
•Las restricciones al retiro de dólares en cajeros del exterior.
•La "veda" casi total a particulares y empresas, que no pueden adquirir divisas.
http://economia.iprofesional.com/notas/ ... -cambiaria
Recien pensaba , la gran pregunta ya no es por que faltan dolares , la gran pregunta es cuando o que medidas estan tomando para que no falten y podamos volver a la normalidad ?
Hablando con amigos venezolanos esto puede ser considerablemente mas largo y penoso que lo que todos imaginamos.
Ojala este equivocado.
felipe escribió:Está bien, entonces que no le den mas vuelta al asunto, que el gobierno diga que está quebrado y que el modelo se patinó todo el sacrificio de los contribuyentes, mas los fondos del ANSES, mas el 30% de emisión anual de circulante, mas los U$S 500 la tonelada de soja, mas......, y mas.....
Estamos quebrados, otra vez nos quebraron, y esta vez no fue el FMI![]()

Dificil que acepten errores....
OSIRIS escribió:A mi auto le estoy poniendo nafta Super Y P F y ahora leo que han disminuido el octanaje de tal forma que es incompartible con mi auto,voy a tener que poner Premiun para que no se me arruine el motor,
que auto tenes ?
-
Great Pek escribió:lo bueno es que esas palabras son muy tranquilozadoras para todos....a seguir ahorrando en pesos muchachos!![]()
Pesos ó Sal .
Mejor Sal , por lo menos acompaña a la inflación. Hasta que venga un "iluminado" y nos diga, el que puso Sal, recibirá pesos y la historia vuelve a repetirse."Deja Vu"
-
BIENVENIDOS, los estabamos extrañando. dicen que en las operaciones inmobiliarias se podran usar toda la gama de colores
- Adjuntos
-
- 165827_10151883493428532_716003531_9770575_748316261_n.jpg (71.55 KiB) Visto 275 veces
-
"Si bien no habló de la polémica surgida en los últimos días en torno a los controles al tipo de cambio, la Presidente aseguró que el dinero es "un instrumento" y que no siempre ha tenido "la misma unidad de valor". "Hubo épocas en las que se comercializaba con sal y ni siquiera existían las teorías económicas", recordó.
ahh que alivio.. pense que me lo habia soñado.. pero no .. pasó de verdad .... menos mal que hay testigos ...
ahh que alivio.. pense que me lo habia soñado.. pero no .. pasó de verdad .... menos mal que hay testigos ...
criacuervos escribió:Diganmepor favor, , que alguien mas la vio... si no voy a creer que ya estoy delirando... dijo, concretamente, la moneda no importa, lo importante son no se que cosas, la moneda puede ser cualquiera, la sal por ejemplo, el mundo comerciaba con la sal, asi que ..
diganme por favor que alguien mas lo vio... necesito que alguien me confirme que "eso" que vi y escuche pasó de verdad ..
http://www.infobae.com/notas/650435-La- ... panol.html
Qué imbécil que es ... le das un paty para cocinar, y te lo hace hervido.
O por nº de CUIT/CUIL. De 10hs. a 13hs , autorizan los terminados en 1,4,7,9,0. De las 13hs. en adelante los restantes, para que así pase desapercibido. Parece una boludez lo que digo? Debo estar más cerca de la verdad de lo que muchos pueden suponer.
-
Diganmepor favor, , que alguien mas la vio... si no voy a creer que ya estoy delirando... dijo, concretamente, la moneda no importa, lo importante son no se que cosas, la moneda puede ser cualquiera, la sal por ejemplo, el mundo comerciaba con la sal, asi que ..
diganme por favor que alguien mas lo vio... necesito que alguien me confirme que "eso" que vi y escuche pasó de verdad ..
Hermes escribió:
Podes estar 100% en blanco, sin absolutamente ningun pecado, y tampoco te venden .
Pampeño escribió:La conclusión a la que llego, después de enterarme que un día pueden comprar hasta 1000, otro día nada, otro día 100, y así todo mechadito...no hay algoritmo, ni sistema, ni nada...Solamente confusión, para que todos dudemos si hay restricción, si no la hay, un día se puede, otro no y otro más o menos. La discusión surgió a partir de hace 2 semanas, cuando se cerró el grifo totalmente y se armó el despelote. Se avivaron, abrieron la canilla para que salga alguna gotita, dos a lo sumo y si el zapato aprieta, cerramos de nuevo la llave de paso. Como "casi" todos tenemos cola de paja, por algún pecadillo de juventud, nos siguen entreteniendo con el negro, el gris y el blue de nuestras vidas económicas.
La realidad es, que los dólares NO LOS TIENEN.
Me explico mejor. El que tiene algún pecado que ocultar, va con temor a la AFIP o directamente no va. Por eso, es que todo este quilombo, lo exageran los medios y la gente más o menos lo tolera, aunque putee por detrás.
Un día te autorizan algo, otro día nada. Otro día cambian el criterio de validación y mientras tanto van sacando normas sobre la marcha. Cambian los sistemas todos los días? Imposible. Se me ocurre, por decir cualquier cosa ( si nadie informa, puedo pensar lo que se me de la gana ), que validan diariamente hasta un determinado monto. Por decir algo, hoy 20M, mañana 15M, al que le toca le toca. Mientras, van ajustando para que las injusticias no sean demasiado grandes y se hagan públicas.