Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
El costo salarial en dólares en Argentina hoy es muy superior al mexicano y algo menos pero también superior, al de Brasil.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=638941
Informe de Liliana Franco.- La Presidente consideró que a veces al observar "la historia y la realidad se aprende mucho más de economía que leyendo 28.000 libros o que escuchando 40.000 teorías". Además, llamó a "seguir apostando al trabajo" como generador de riquezas, producción y consumo.
Desdoblamiento cambiario
Control de precios
Sindicatos a full
Subsidios
Maquinita
Aprietes
Falta de Justicia
etc.
Tiene razon Sra Presidenta, la historia y la realidad enseña.
Informe de Liliana Franco.- La Presidente consideró que a veces al observar "la historia y la realidad se aprende mucho más de economía que leyendo 28.000 libros o que escuchando 40.000 teorías". Además, llamó a "seguir apostando al trabajo" como generador de riquezas, producción y consumo.
Desdoblamiento cambiario
Control de precios
Sindicatos a full
Subsidios
Maquinita
Aprietes
Falta de Justicia
etc.
Tiene razon Sra Presidenta, la historia y la realidad enseña.
¿Che, alguno intentó comprar oro en el Banco Ciudad? se paga en pesos supongo, y la afip no lo tiene en la página.
mellizo escribió:GM aseguró que ya no es competitivo producir automóviles en la Argentina
http://www.infobae.com/notas/650434-GM- ... ntina.html
¿Dice que el costo de producir el mismo auto es el mismo acá que en Brasil?
-
El mayor costo en la Sal es el flete. De regalía minera pagaban dos mangos hasta no hace mucho. Este empresa vende a mayoristas (jaboneras, panaderas, feed-lots, curtiembres), no hace refino ni tienen marca propia. 6 o 7 empleaditos, una pala hidráulica y no mucho más es la inversión. También le venden sal a muchos municipios en la patagonia y el sur de Chile, para limpiar las rutas de nieve en invierno.
Compramos papeles de INTRODUCTORA?
-
Melli: Tonelada de Sal a granel (sin refinar)
Costo: $ 8
Previo de Venta Mayorista (en la propia salina y con tu propio camión) $ 85.
Sacá cuentas si no es una mina de oro...
Costo: $ 8
Previo de Venta Mayorista (en la propia salina y con tu propio camión) $ 85.
Sacá cuentas si no es una mina de oro...
tgn1usd escribió:creo que los pelpas para tener son los que exportan y tienen fierros.
Y que puedan tener en un futuro cercano proteccion arancelaria.
Brasil y Argentina aumentan aranceles a importaciones
http://ar.globedia.com/brasil-argentina ... ortaciones

-
titula el cronista. "Guiño de la Corte a los que quieran litigar contra el cepo al dólar
El titular del máximo tribunal, Ricardo Lorenzetti, dijo que "si alguien ve afectado su derecho, puede ir a la Justicia” ....que bueno ahora las agencias de cambio seran los estudios juridicos. abra que ver de que color se denominarà la cotizacion que resulte de lo que te habilite el juez menos el pacto de cuota litis que te facture tu patrocinante....
El titular del máximo tribunal, Ricardo Lorenzetti, dijo que "si alguien ve afectado su derecho, puede ir a la Justicia” ....que bueno ahora las agencias de cambio seran los estudios juridicos. abra que ver de que color se denominarà la cotizacion que resulte de lo que te habilite el juez menos el pacto de cuota litis que te facture tu patrocinante....
creo que los pelpas para tener son los que exportan y tienen fierros.
mr. cuervo escribió:no te puedo creer que lo mexicanos van con previa autorizacion..., bueno muchachos me rindo, me llenare de papeles de teco y macro y me alquilare una casita en mar de ajo en febrero, porque miami sera un recuerdo para todos nosotros. que pena porque otra generacion de chicos no conocerà disney
con tarjeta todavia esta tirado, le quedan dias a la oferta de cualquier manera. en despegar ponele tenes pasajes en 24 cuotas sin interes en el santander. le metes un menos 30 % de tarjeta y y encima 24 cuotas un pasaje a NY creo que con toda la furia te termina saliendo 500 usd.
-
no te puedo creer que lo mexicanos van con previa autorizacion..., bueno muchachos me rindo, me llenare de papeles de teco y macro y me alquilare una casita en mar de ajo en febrero, porque miami sera un recuerdo para todos nosotros. que pena porque otra generacion de chicos no conocerà disney
-
yo confio que la gente ponga plata en la bolsa y en el oro.
alguien sabe si los zabuesos de la afip detectan el escape de mexicanos de oro. capaz que las moneditas son portatiles y faciles de fugar
alguien sabe si los zabuesos de la afip detectan el escape de mexicanos de oro. capaz que las moneditas son portatiles y faciles de fugar