Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
napolitano

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mar Mar 07, 2023 8:23 pm

Hoy marcha antinarco en Rosario.
Todos los medios hablan de rosario.... cuánto falta para que el pro convoque en CABA una marcha anti k y narco?

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Mar 07, 2023 8:16 pm

danyf escribió: Pensar que Manzano era un muerto de hambre, mi viejo me contaba que había una jubilada una tal Norma Pla creo que lo acusaba en televisión "este se hizo el cu.lo con la plata de los jubilados" :lol: , según parece era de culo chato y se agregó cola...no puedo corroborar esto, me lo contó mi viejo, no se si es verdad, todo puede ser, tal vez los más grandes se acuerden de esto que cuento :lol: :lol:

No solo se hizo el kulo, se cambio el apellido, es de origen hebreo.
Socio de cafiero groso y de la sota en la renovación peronista en wl gobierno de Alfonsín
Luego pasa al menemismo en varios cargos.
Hoy es dueño de varias cosas en mendoza con su socio vila

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Mar 07, 2023 8:13 pm

paisano escribió: Massita se esta transformando en el futuro Manzano de este gobierno.

Quien escribe estas líneas ha reiterado hasta el hartazgo los curros del hoy ministro de Economía, a través de su millonario testaferro, Daniel Guerra, “dueño” del departamento que suele utilizar Massa cuando viaja a Miami.

Guerra es el mismo que compró en 8 millones de dólares “al contado” un haras en San Andrés de Giles, al que los lugareños suelen llamar “Lo de Massa”. Allí suele llegar el titular de la cartera de Economía con su esposa, en helicóptero, con una impunidad que solo puede regalarle un país como la Argentina.

¿Los medios? Bien, gracias. Nadie jamás dirá nada sobre Massa, es el gran intocable. Dueño “oculto” de varios medios de comunicación. Nadie lo sabe, pero cada vez acumula más acciones en portales, radios y un conocido canal de televisión por cable. Habrá más novedades para este boletín.

Solo le falta que su amigo Santilli gane pcia de bs as y ma$$a se convierte en jefe de la oposición

Surero

Mensajepor Surero » Mar Mar 07, 2023 8:09 pm

Jefe escribió: Pero le preguntas si son Kirchneristas y se quedan pensando.... :lol:

Son pragmáticos

Surero

Mensajepor Surero » Mar Mar 07, 2023 8:08 pm

danyf escribió: Yo te explico, por que no creo que "el" te lo diga, era un Macho Peroncho/Kirchnerista de Merlo cuyo nickname era MILONGA, después desapareció y renació como tanguera, escribiendo cosas como esta;

Así quedas después de militar en el patria, son cosas de la vida, vio ?, le dio por el "lado suave" :lol:

No había un subsidio para trans?

Surero

Mensajepor Surero » Mar Mar 07, 2023 8:05 pm

danyf escribió: Pensar que Manzano era un muerto de hambre, mi viejo me contaba que había una jubilada una tal Norma Pla creo que lo acusaba en televisión "este se hizo el cu.lo con la plata de los jubilados" :lol: , según parece era de culo chato y se agregó cola...no puedo corroborar esto, me lo contó mi viejo, no se si es verdad, todo puede ser, tal vez los más grandes se acuerden de esto que cuento :lol: :lol:

Como olvidar a Norma Pla!!! Una grande. Viejos eran los de antes. Tendría más de 70 y se fajaba con la cana, le revoleaba chorizos por la cabeza a Cavallo. Los viejos de hoy no sirven para nada, ovejas mansitas, por eso los carnean.

Y si, Manzano se hizo la cola al mejor estilo Flavio Mendoza. Para qué la quería? Nunca trascendió.

danyf

Mensajepor danyf » Mar Mar 07, 2023 7:59 pm

Pensar que Manzano era un muerto de hambre, mi viejo me contaba que había una jubilada una tal Norma Pla creo que lo acusaba en televisión "este se hizo el cu.lo con la plata de los jubilados" :lol: , según parece era de culo chato y se agregó cola...no puedo corroborar esto, me lo contó mi viejo, no se si es verdad, todo puede ser, tal vez los más grandes se acuerden de esto que cuento :lol: :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Mar Mar 07, 2023 7:53 pm

La compraron con la deuda que después les condonó Massita....cuanto hubo por debajo de la mesa?...este calculo que es peor que el tuerto.

danyf

Mensajepor danyf » Mar Mar 07, 2023 7:46 pm

paisano escribió: Massita se esta transformando en el futuro Manzano de este gobierno.

Quien escribe estas líneas ha reiterado hasta el hartazgo los curros del hoy ministro de Economía, a través de su millonario testaferro, Daniel Guerra, “dueño” del departamento que suele utilizar Massa cuando viaja a Miami.

Guerra es el mismo que compró en 8 millones de dólares “al contado” un haras en San Andrés de Giles, al que los lugareños suelen llamar “Lo de Massa”. Allí suele llegar el titular de la cartera de Economía con su esposa, en helicóptero, con una impunidad que solo puede regalarle un país como la Argentina.

¿Los medios? Bien, gracias. Nadie jamás dirá nada sobre Massa, es el gran intocable. Dueño “oculto” de varios medios de comunicación. Nadie lo sabe, pero cada vez acumula más acciones en portales, radios y un conocido canal de televisión por cable. Habrá más novedades para este boletín.

A Vila/Manzano les regaló edenor, después les condonó una deuda multimillonaria y el saldo en 96 cuotas a una tasa que ni magoya consigue...este es peor que el tuerto ladrón.

danyf

Mensajepor danyf » Mar Mar 07, 2023 7:42 pm

RICHI7777777 escribió: DISCULPAME, NO ENTIENDO,SOS HOMBRE, MUJER, GAY , TRANSEXUAL O ALGUNA OTRA COSA ?

Yo te explico, por que no creo que "el" te lo diga, era un Macho Peroncho/Kirchnerista de Merlo cuyo nickname era MILONGA, después desapareció y renació como tanguera, escribiendo cosas como esta;
tanguera escribió: Pretende censurar mi sex?? Señor para que se enteré a los 75 se logra el mejor sexo después de 50 años de casada, sólitos en casa sin nadie que joda, sin apuros, sin pensar en tener que trabajar al día siguiente, sin chicos a la escuela. Le permito todo, menos que se meta con mis orgasmos atrevido !!! :pared:

Así quedas después de militar en el patria, son cosas de la vida, vio ?, le dio por el "lado suave" :lol:

paisano

Mensajepor paisano » Mar Mar 07, 2023 7:35 pm

Massita se esta transformando en el futuro Manzano de este gobierno.

Jefe

Mensajepor Jefe » Mar Mar 07, 2023 7:33 pm

tanguera escribió: De puro envidioso nomás!!

Te juro que no envidio lo que haces.. Saludos.

RICHI7777777

Mensajepor RICHI7777777 » Mar Mar 07, 2023 7:22 pm

tanguera escribió: De puro envidioso nomás!!

DISCULPAME, NO ENTIENDO,SOS HOMBRE, MUJER, GAY , TRANSEXUAL O ALGUNA OTRA COSA ?

tanguera

Mensajepor tanguera » Mar Mar 07, 2023 7:11 pm

Jefe escribió: Si es verdad , un tipo que sueña con ser una vieja con orgasmos.... y bueno... cada uno se percibe como quiera hoy en día.

De puro envidioso nomás!!

danyf

Mensajepor danyf » Mar Mar 07, 2023 7:01 pm

:lol: :lol: , las cosas que hay que leer por dios, y después se quieren hacer los serios :lol:

Volver a “Foro Bursatil”