APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
AL MARGEN DE TODA LA CHACHARA POLITICA EL PETROLEO VALE 57 DOLARES Y LAS GANANCIAS O PERDIDAS EN LOS BALANCES DE UNA PETROLERA VAN DE ACUERDO A ESO Y NO A LO QUE PUEDA DECIR OCASIONALMENTE ALGUN POLITICO DE TURNO....
titito escribió:Es una burbuja todo.
Estoy en puts y si llega a 11 ampliare mis tenencias..
Escrito ayer en plena voladura

Swap escribió:Para ver el impacto del USDBRL es mejor mirar a ITUB via ponderación EWZ
Company Symbol % Assets
ITUB4 11.51%
BBDC4 8.85%
Es clave el soporte este, por ahora busca un poco de aire, por debajo acelera.
El Conde escribió:Faltan 4:15 hs. para el cierre de la rueda y ya estamos en el volumen promedio, salieron a quemar papeles, todo rebote parece ser oportunidad de rajar.
feísimo lo que está haciendo BBD
Para ver el impacto del USDBRL es mejor mirar a ITUB via ponderación EWZ
Company Symbol % Assets
ITUB4 11.51%
BBDC4 8.85%
El Conde escribió:Faltan 4:15 hs. para el cierre de la rueda y ya estamos en el volumen promedio, salieron a quemar papeles, todo rebote parece ser oportunidad de rajar.
+1
-
Roy escribió:Saqué la orden en C98.El pelpa está bastante más abajo del cierre del viernes y C98 no corrige. En algún momento tiene que ajustar.
Para mí también están caros...
Llego al soporte de toda esta escalada.
- Adjuntos
-
- tvc_8ed84cd979fbcaa5260380a8102bbbfe.png (39.88 KiB) Visto 942 veces
Swap escribió: Y con el WTI neutro, imaginate si recorta solo hasta 55/55,5...![]()
Faltan 4:15 hs. para el cierre de la rueda y ya estamos en el volumen promedio, salieron a quemar papeles, todo rebote parece ser oportunidad de rajar.
-
lo bien que venia, entre pésimo en 11,40 en las elecciones yanquis, y aguante todo este tiempo para recuperar y cuando casi lo lograba me hace esto LCDSPM... a seguir esperando, igual el usd/brl no llega a 0,9% y wti esta estable, como puede bajar tanto esta HDRMP....... 

-
lobo escribió:todo lo que sube baja ....y lo que baja sube ... es joda ?
mañana pasa la mala onda de hoy y cambia el clima por el proximo balance y vuelve a 11 dolares
Es cierto lo que mencionas, cuando son bajas por discursos, el mercado suele olvidarlas rapidamente, pero a vecces se toma su tiempo, te acordas cuando se descubrió los audios de brasil, le costo bastante llegar a esos valores, acá los superó pero el adr no recuerdo bien.
FrankSinatra escribió:Qué papel más hijo de re mil putas, suerte que hice solo una diaria el viernes que salió bien, ayer miraba con el feriado y sin posición y me quería matar por haber salido, hoy la ves hacer esto y con semejante volumen, mata at, mata trader, mata todo... Ahora, alguién se la lleva.
Cada día me convenzo más de que no debo operarlo.
Solo se opera en intra y si tenes timing y huevos, como YO...

-
Qué papel más hijo de re mil putas, suerte que hice solo una diaria el viernes que salió bien, ayer miraba con el feriado y sin posición y me quería matar por haber salido, hoy la ves hacer esto y con semejante volumen, mata at, mata trader, mata todo... Ahora, alguién se la lleva.
todo lo que sube baja ....y lo que baja sube ... es joda ?
mañana pasa la mala onda de hoy y cambia el clima por el proximo balance y vuelve a 11 dolares

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
aleelputero(deputs) escribió:discurso mata análisis querido, TEMER Y LA CDTM![]()
Temer la esta llevando con pala, el viernes estuvo todo el dia llevando call con la baja y despues de las 18 publico lo de las privatizaciones, el lunes lanzo en descubierto y hoy te sale con esta, un capo

Bochaterow escribió:asesinado nuevamente el consenso ,la verdad creia probable este movimiento de hoy de volver al precio anterior a la zona de 10,5 y despues vemos
pero el real se va a la mie*** por declaraciones de TEMER y otras yerbas de brasil
si no fuera por eso
estaba arriba de 11
es todo DI NA MI CO