PESA Petrobras Energia S. A.
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Muchachos
Que se sabe de lo que se anda diciendo que Petrobras esta desinvirtiendo en la argentina, para concentrarse en brasil.
Que se sabe de lo que se anda diciendo que Petrobras esta desinvirtiendo en la argentina, para concentrarse en brasil.
-
Aprendiendo escribió:Es una tortuga que avanza
6.75$

-
Es una tortuga que avanza 

Parabólica la Enana en el ADR!! Me encanta!!!! 

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PZE&p= ... 1132139103
impresionante lo que este papel respeta la SMA 50
impresionante lo que este papel respeta la SMA 50
-
Hay trenzas de 50.000 papeles en la local
-
Argentina NO ESTA EN DEFAULT y efecto sobre Brasil es nulo, dice ministro de Hacienda Mantega
jueves 31 de julio de 2014 14:48 ART Imprimir [-] Texto [+]
BRASILIA, 31 jul (Reuters) - El ministro brasileño de Hacienda, Guido Mantega, dijo el jueves que Argentina no entró en default y que el impacto de la disputa en torno a la deuda del país vecino tiene un "efecto nulo" en Brasil en estos momentos.
"No creo que Argentina está en default, porque sigue pagando su deuda, depositó la parte de los acreedores y hace algunas semanas pagó al Club de París", dijo Mantega al llegar al Ministerio de Hacienda.
"(Argentina) no está eludiendo su deuda, es una situación excepcional; lo que está impidiendo es el juez", agregó, en referencia al juez estadounidense Thomas Griesa, que determinó que Argentina no puede pagar a los acreedores que participaron de sus reestructuraciones de deuda si no paga a quienes no participaron en esos canjes.
jueves 31 de julio de 2014 14:48 ART Imprimir [-] Texto [+]
BRASILIA, 31 jul (Reuters) - El ministro brasileño de Hacienda, Guido Mantega, dijo el jueves que Argentina no entró en default y que el impacto de la disputa en torno a la deuda del país vecino tiene un "efecto nulo" en Brasil en estos momentos.
"No creo que Argentina está en default, porque sigue pagando su deuda, depositó la parte de los acreedores y hace algunas semanas pagó al Club de París", dijo Mantega al llegar al Ministerio de Hacienda.
"(Argentina) no está eludiendo su deuda, es una situación excepcional; lo que está impidiendo es el juez", agregó, en referencia al juez estadounidense Thomas Griesa, que determinó que Argentina no puede pagar a los acreedores que participaron de sus reestructuraciones de deuda si no paga a quienes no participaron en esos canjes.
-
-
lihuelrc escribió:
Hola Aprendiendo!, vos decís que con default y todo esta sigue par arriba??
Saludos y gracias!
Lihuelrc,sino tenes apuro y vas a unos meses dormí tranquilo sobre los papeles,acá estamos en el piso hace rato es la que menos subió de las empresas que dan ganancias.Si queres salir te recomiendo que esperes el trimestral,en menos de dos semanas ganarás bastante más.
-
Devolví los puchos que levanté hoy para entretenerme,todo en 6.80$ sólo trading!mi tenencia en esta tortuga no la toco!con default Pesa sigue facturando el gas y la nafta,no necesita préstamos ni créditos porque tiene caja de sobra,acá duermo tranqui pero caliente porque es lentisima para subir,repito en cuanto rompa los 7.20$ se va a 8.20$ con default o sin default!esperemos los números del trimestre antes del 12/8/14

Aprendiendo escribió:Me dieron a 6.70$,tengo Pesa para hacer dulce,la tortuga está cuando entre el balance la vamos a ver por lo menos 7.50$
Hola Aprendiendo!, vos decís que con default y todo esta sigue par arriba??
Saludos y gracias!
-
Me dieron a 6.70$,tengo Pesa para hacer dulce,la tortuga está cuando entre el balance la vamos a ver por lo menos 7.50$ 

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Aprendiendo escribió:Me corro a 6.70$ en compra
Andá a venderte y querer recomprar hoy 87 K en la local, imposible.....
-
Me corro a 6.70$ en compra 

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Aprendiendo escribió:Que baja mentirosa,pido hace bastante en 6.68$ y no me dan?
Negociaciones de #BUITRES con #JPMORGAN y #CITIBANK , los tenedores de CDS , muy claro..