Iglerey escribió:Vagon 34, no tengo dudas que compraste este papel pq subio un par de puntos y te calentaste con la ganancia... tipico de inversor novato
La empresa no tiene solvencia patrimonial ni posicion dominante en el mercado.
Factura poco respecto a la capitalizacion bursatil y todas las noticias buenas estan descontadas.
Te tengo que ser sincero. Te engramparon con un verso que no va a materializarce. La empresa vale 800 millones de dolares y vende un producto que vale varias veces mas que la competencia (y que lo importado).
Deseo no les ocurra lo que veo... Pero aca visualizo muchos perros calientes con un hueso.
Hay que dejar las emociones de lado. Los numeros no mienten.
Mirá que novato que soy que debuté en el mercado el el año 78 con acciones de Bernardín, para los que no saben fábrica de cosechadoras de San Vicente, Prov. de Sta Fe. Lo que nunca he visto en este nivel es la recurrente obsesión por postear en un papel que jamás comprarían a estos precios. Qué extraño, no? Yo jamás compraría COME pero tampoco se me ocurriría decirlo en ese foro, cómo si yo tuviera la verdad revelada. Evidentemente hay algo muy raro en esto. y son varios que actúan mancomunadamente. Y si el papel vuelve a subir abruptamente....de qué se disfrazan? Ah. te aclaro que tengo esta empresa desde los $ 16.30. Saludos