GARO Garovaglio y Zorraquin

Panel general
aleelputero(deputs)

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ene 21, 2016 11:13 pm

Fijate en capacitacion y bibliografia, esta la info del libro. No es que no crea en AF, simplemente poseo un convencimiento absoluto,, que al estar nuestra ganancia en el precio, y sus oscilaciones, y en seguir a la tendencia, allí es donde debemos tener nuestra mayor preponderancia, observa las energeticas muchas subieron con casi un PN negativo en su momento y con bces desastrozos, entonces como es la cosa? y no hablo de subiditas del 20 o 30%, hablo de subidas del 1000% caso edenor si mal no recuerdo. Ahi uno deja de ganar y mucho viste. Y despues tenes la otra que es peor, la empresa es un fenomeno pero el precio no sube, o por el contrario se va a la merde, tampoco se puede viste, aparte otro tema, sin menospreciar tu capacidad de analisis, que te hace pensar a vos que con tu PC, y con tu acceso a internet, podes llegar a descubrir algo que rotundamente cambien la perspectiva desde e punto de vista del AF y de la empresa y seas competencia de los departamentos de research, y sus millones de dolares de presupuesto?, vamos en desventaja alli. Y no solo eso, una vez que le erraste, o no supiste algo que elllos sabian see va todo a la M, por mas de que sea una buena empresa, Fijate lo que paso con el petroleo y apbr fundio a mas de uno, o tenaris, si yo decia que tenaris era o es una mala empresa hace 2 años, suponte, me tienen que colgar de la plaza, inclusive ahora, si uno quiere vivir de esto, es imposible seguir esa ideologia, te pude recontrafundir para siempre ese tema. Vos me decis Warrent Buffet es el mejor o uno de los mejores, pero para mi solo WB puede invertir como warren buffet, y si viviese een Argentina, es claro que invertiria de otra manera.
Ahora como siempre menciono AF + AT, es lo ideal, yo opero en funcion del 2do, pero eso no quiere decir que no le doy bolilla al primero

green arrow

Mensajepor green arrow » Jue Ene 21, 2016 8:02 pm

aleelputero(deputs) escribió:Es una empresa que fabrica termotanques y heladeras, 30 palos de capital. (Ahora 44). El ultimo trimestre gano 17 millones. La de termotanques anda muy bien, las de las heladeras viene mejorando. Si bien es importante No te bases en cuestiones Macro, para entender a la bolsa, y menos para empresas Micro. Ese es un error, la economia dejala para los economistas y los programas de TV. Mejor Aprende AT y sobre todo a seguir a la tendencia, aprende a comprar en las correcciones de las tendencias alcistas NO porque un papel sube, el saber primero interpretar a la tendencia que tiene el activo, luego seguirlo lo mas cercanamente posible, y despues saber entrar para mi es la clave de esto. Otro tema en estas empresas del panel gral, se pone solo una parte muy pequeña del capital. Nunca un 30% o 40% del mismo a un solo activo. Asi sea la mas barata y la mejor del mundo. Es mi opinion.

Hola Ale gracias:Si yo se a que se dedica la empresa y que es la empresa mas antigua de las que cotizan hoy con lo cual sobrevivio a todas las epocas del pais por eso la elegi.Tambien las compre baratas en 5,20 y reforze en la subida y quiero meter mas.Lo que no se es si toda la vida se dedicaron a lo mismo,por ahi tuvieron que rotar algunos negocios y sigue viva lo cual me deja mas tranquilo por que si viene una epoca mala sabran que hacer.El tema que yo hago una correlacion con la economia real y lo veo feo,ojala me equivoque.Por eso pregunto como lo ven a futuro por que si le va mal aunque a la larga se recuperen puede bajar y por ahi habria que vender y luego recomprar.Obvio todo esto es muy personal no es que te pida consejos pero se que sos muy entendido en AT pero tambien se que manejas AF aunque no lo veas como una herramienta para decidir por eso te pregunto.
Te agradezco la respuesta y la sinceridad,si podes respondeme lo del libro por que mañana voy al centro y aprovecho y te pregunto por que no crees en en AF como herramineta para decidir si ves que el apanorama de un sector apostaria a una empresa por que el at te lo diga?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ene 21, 2016 7:46 pm

Es una empresa que fabrica termotanques y heladeras, 30 palos de capital. (Ahora 44). El ultimo trimestre gano 17 millones. La de termotanques anda muy bien, las de las heladeras viene mejorando. Si bien es importante No te bases en cuestiones Macro, para entender a la bolsa, y menos para empresas Micro. Ese es un error, la economia dejala para los economistas y los programas de TV. Mejor Aprende AT y sobre todo a seguir a la tendencia, aprende a comprar en las correcciones de las tendencias alcistas NO porque un papel sube, el saber primero interpretar a la tendencia que tiene el activo, luego seguirlo lo mas cercanamente posible, y despues saber entrar para mi es la clave de esto. Otro tema en estas empresas del panel gral, se pone solo una parte muy pequeña del capital. Nunca un 30% o 40% del mismo a un solo activo. Asi sea la mas barata y la mejor del mundo. Es mi opinion.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ene 21, 2016 7:35 pm

Si dice 28 es 28 entonces. Tengo 100 numeros en la cabezota perdon otra vez. De ahí entonces hay que comprar 96 hs habiles antes.

green arrow

Mensajepor green arrow » Jue Ene 21, 2016 7:12 pm

tigerwoods escribió:'
Saben quien se hace acreedor de los dividendos? Llame a Garo a Relacion con Inversores pero no hay nadie hasta la semana que viene así que no pudieron responderme :s

Perdon el texto dice "a partir del 28 se acreditaran en la cuenta de cada accionista"
O sea es 28 o 29?
Por que si es 28 y es 96 hs antes me da que el ultimo dia para entrar es mañana,si alguno puede aclararme si estoy bien.
Y despues alguno que conozca la realidad del negocio de la empresa como la ven en el contexto que viene?
Si lo ven van aver que lo pregunte varias veces no quiero ser paranoico pero nadie contesto y yo pienso que puede estar complicado pero no es la intencion tirar mala onda ojala alguno pueda tirar alguna vision.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ene 21, 2016 6:55 pm

Perdon el 29 paga 72 hs habiles corta, hay tiempo hasta 96 hs habiles antes. Ojo el div es un driver mas segun mi opinion.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ene 21, 2016 6:52 pm

El 29 corta, el tema es que viene ganando guita igual que longvie, su per es bajo pero porque gana guita, no porque bajo su precio. Si bien los bces son “aleatorios“ a veces fijate que en las que subieron por expectativas ej las “campestres“ todavia no ganaron nada, ni se sabe como vendran sus bces con un dolar alto etc. El contexto jode es cierto, pero esta es una empresa chica en la cual la baja del oil, el dow o el nasdaj, china etc, creo que no tiene que ver con sus futuros resultados. Creo que es asi.

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Jue Ene 21, 2016 4:05 pm

aleelputero(deputs) escribió:SALIO NOMAS la fecha del pago de dividendos es el 28 de enero,

http://www.cnv.gob.ar/infoFinan/HechosFull.asp

14 millones , 46,66 del capital social. Como mencione siempre, el pago de dividendos en acciones, es un driver positivo.
Y en circunstancias normales, una vez que se conoce el precio sube. :mrgreen:

'
Saben quien se hace acreedor de los dividendos? Llame a Garo a Relacion con Inversores pero no hay nadie hasta la semana que viene así que no pudieron responderme :s

green arrow

Mensajepor green arrow » Jue Ene 21, 2016 3:06 pm

aleelputero(deputs) escribió:Y :mrgreen: nosotros lo supimos 10 días antes.

Hola ALE gracias por compartir la info la lei donde dice que es del ejercicio de julio significa que las tenes que tener de antes?o si compramos ahora entramos?yo ya tengo posicion pero entraria con mas.Ahora te hago una consulta como vez el mercado interno?vos ves bien a la empresa en el contexto que viene mas alla del PER bajo y demas le ira bien a la empresa por que yo veo el panorama bastante negro pero tampoco estoy en condiciones de hacer un analisis muy objetivo solo intuicion.
Y aparte el libro lo consigo en viamonte 1549?como puedo saber si hay stock por que vivo en avellaneda y no quiero ir al cuete.Gracias.

hernanapoc

Mensajepor hernanapoc » Jue Ene 21, 2016 2:23 pm

aleelputero(deputs) escribió:Y :mrgreen: nosotros lo supimos 10 días antes.

Alguien que me sepa decir cuanto es por acción? Ale me mando anleer el libro jajaj no llegó ni anleer el diario del quilombo que tengo, aunque me lo dejó como pendiente para el feriado de carnaval

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ene 21, 2016 12:42 pm

aleelputero(deputs) escribió:SALIO NOMAS la fecha del pago de dividendos es el 28 de enero,

14 millones , 46,66 del capital social. Como mencione siempre, el pago de dividendos en acciones, es un driver positivo.

Y :mrgreen: nosotros lo supimos 10 días antes.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ene 21, 2016 12:40 pm

SALIO NOMAS la fecha del pago de dividendos es el 28 de enero,

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ene 15, 2016 10:56 pm

el capital es de 102 o 103, y ojo que no es estacional longvie, jode un poco por la liquidez nomas.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ene 15, 2016 10:55 pm

no te olvides de long fale, viene en 3 trimestres con 79 millones de gcia, con que repita se va a ir a 100 palos en el año, a estos vlores quedaria con un per de 4 años, maso, no se si existirá algun papel mas barato en nuestra bolsa actualmente.

green arrow

Re: RE: Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor green arrow » Vie Ene 15, 2016 5:40 pm

lemonhaze escribió:Muchas Gracias Gogi!

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Gracias Gogi no llegue a preguntar.Esperemos que le vaya bien a GARO en este contexto,no se si sera un buen año para el mercado interno.

Volver a “Acciones general”