EDN Edenor
-
Carlos86
- Mensajes: 1053
- Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm
Re: EDN Edenor
La cagada es que sigue bajando el ADR.
-
MALICHA
- Mensajes: 1341
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:04 am
Re: EDN Edenor
Carlos86 escribió:En 11,90 y con el ADR cotizando a USD 16,52 da un CCL de $14,40, muy barato.
coincido veo gato encerrado.
Todos sabemos que las tarifas la van aprobar, no den mas vuelta..
-
Carlos86
- Mensajes: 1053
- Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm
Re: EDN Edenor
mr_osiris escribió:mmmm..
salieron a ponerle el pecho en 11.90..
pero no creo que aguante....
En 11,90 y con el ADR cotizando a USD 16,52 da un CCL de $14,40, muy barato.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EDN Edenor
mmmm..
salieron a ponerle el pecho en 11.90..
pero no creo que aguante....
salieron a ponerle el pecho en 11.90..
pero no creo que aguante....
-
Golday
- Mensajes: 1614
- Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm
Re: EDN Edenor
en junio 16, edn dejó un gap a 10,70. ojo, si lo quiere ir a cerrar aprovechando la coyuntura...
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EDN Edenor
vuelve a 0,66.... ?
juanpablomj escribió:Che leyeron el comunicado completo q mando a la CNV o lo vieron por los diarios? Me llamo la atención q no se derrumbe esta acción. El panorama q dice el comunicado es apocaliptico casi: Dice q dado los fallos judiciales retroactivos la empresa se queda sin ingresos operativos. Si esta situación perdura tendria un deficit de 7000 millones de pesos de caja para el año. Y por tanto pasaría a tener PN negativo y deberían disolver la empresa. Ni siquiera tiene dinero para pagar sueldos basicamente. Para los más interiorizados, cual es su próximo vencimiento de obligaciones negociables importantes? Digo porque a pesar de probablemente tarde o temprano el aumento salga y la empresa siga existiendo, lo q es muy factible q pase es q caiga en default por ejemplo. La nota viniendo de la propia empresa, que más alla q busca poner presión a la justicia, es llamativamente negativa que lo haga la misma empresa, hasta me hace dudar sus intenciones.
-
juanpablomj
- Mensajes: 1234
- Registrado: Mié Ago 13, 2014 1:35 pm
Re: EDN Edenor
Che leyeron el comunicado completo q mando a la CNV o lo vieron por los diarios? Me llamo la atención q no se derrumbe esta acción. El panorama q dice el comunicado es apocaliptico casi: Dice q dado los fallos judiciales retroactivos la empresa se queda sin ingresos operativos. Si esta situación perdura tendria un deficit de 7000 millones de pesos de caja para el año. Y por tanto pasaría a tener PN negativo y deberían disolver la empresa. Ni siquiera tiene dinero para pagar sueldos basicamente. Para los más interiorizados, cual es su próximo vencimiento de obligaciones negociables importantes? Digo porque a pesar de probablemente tarde o temprano el aumento salga y la empresa siga existiendo, lo q es muy factible q pase es q caiga en default por ejemplo. La nota viniendo de la propia empresa, que más alla q busca poner presión a la justicia, es llamativamente negativa que lo haga la misma empresa, hasta me hace dudar sus intenciones.
-
Chulete
- Mensajes: 2666
- Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm
Re: EDN Edenor
MALICHA escribió:Sin ofender a nadie! Yo vivi en capital y,pagaba 22 pesos de luz luego el subsidio me lo quitaron pagaba por un dos ambientes 160 pesos en el año 2014...aun,asi era barato.. Hoy dicen q pagan 30 40 pesos??? Un atado de puchos sale 45 mangos y salen con amparos dejemonos de joder,asi la arg no sale mas.
Que quieren?? Q le cobren 0 de luz? 12 años tapado de mie*** estuvimos.. Llego el momento de sincerar.. Dejen el shopping un dia y paguen la luz
Es una vergüenza lo de las tarifas eléctricas. Estamos en un limbo tam absurdo que hasta se canceló el aumento del subte! Un beldent es más caro que transportarse!
-
MALICHA
- Mensajes: 1341
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:04 am
Re: EDN Edenor
Chulete escribió:O nos dejan sin luz o van a empezar a rajar gente. Edenor tiene 7 mil empleados y según lo que declaró hoy Torres casi el 80% de sus costos es mano de obra. Si no se revierte el fallo pondrá la plata el estado?
Sin ofender a nadie! Yo vivi en capital y,pagaba 22 pesos de luz luego el subsidio me lo quitaron pagaba por un dos ambientes 160 pesos en el año 2014...aun,asi era barato.. Hoy dicen q pagan 30 40 pesos??? Un atado de puchos sale 45 mangos y salen con amparos dejemonos de joder,asi la arg no sale mas.
Que quieren?? Q le cobren 0 de luz? 12 años tapado de mie*** estuvimos.. Llego el momento de sincerar.. Dejen el shopping un dia y paguen la luz
-
Chulete
- Mensajes: 2666
- Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm
Re: EDN Edenor
O nos dejan sin luz o van a empezar a rajar gente. Edenor tiene 7 mil empleados y según lo que declaró hoy Torres casi el 80% de sus costos es mano de obra. Si no se revierte el fallo pondrá la plata el estado?
-
discus.hatchery
- Mensajes: 1091
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 3:09 pm
Re: EDN Edenor
Se va a revertir el fallo.. Caso contrario dejan sin luz a millones de Argentinos y ahí sí se pone fea la cosa para muchos, no hay posibilidad de anular las nuevas tarifas, ya se está apelando..

-
Miguelillo
- Mensajes: 1549
- Registrado: Mar Jul 29, 2014 7:28 pm
Re: EDN Edenor
aml escribió:Anda a EDENOR miguelito y pedi que te saquen el subsidio.. El cambio empieza por nosotros.
Con subsidio pagaba 46 pe
-
fmerello
- Mensajes: 389
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 3:56 pm
Re: EDN Edenor
raro que solo haya bajado 3,56% y que esten queriendo comprar 130k papeles a $12.10
habra que ir vendiendo y recomprando mas abajo en intradiarias
habra que ir vendiendo y recomprando mas abajo en intradiarias
-
fmerello
- Mensajes: 389
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 3:56 pm
Re: EDN Edenor
aml escribió:yo puedo pagar lo que venga de luz.. y?? ni una ápice la empatia Sres. Hay gente que esta pensando como va a cocinar hoy y no puede pagar una devaluación del 40% de la canasta básica mas un tarifazo en impuestos.
Como se nota que en este ambito y teniendo poder adquisitivo se vive en una burbuja.
Imaginen un tipo como ustedes, con familia, sin laburo y seguramente bancando un alquiler. anda miralo a los ojos y decirle que la luz es barata y que estas a favor del aumento porque te baja la comitente
a ese mismo tipo le preguntaria cuanto paga de celular y cable para su familia por mes , despues vemos que es caro y que es barato
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: EDN Edenor
He ganado con Edenor mucha plata, y perdi de ganar por salir ante desconfianza de que si no tenia ayuda del Gobierno anterior ( y posib de este) NO PODIA PAGAR LOS SUELDOS AL PERSONAL.
Hoy esta complicado con esto (aumentos que si, que nó), pocos pagaron la factura dado que NO existia peligro de corte del Scio)...
Yo diria SALGAN ...Aclaro que no tengo hoy acciones de EDN, y que no me alegro cuando la gente pierde plata)
Hoy esta complicado con esto (aumentos que si, que nó), pocos pagaron la factura dado que NO existia peligro de corte del Scio)...
Yo diria SALGAN ...Aclaro que no tengo hoy acciones de EDN, y que no me alegro cuando la gente pierde plata)
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Hgbolsa, j3bon, OVASAN, rolo de devoto y 73 invitados