Danilo escribió: ↑ en enero de este año la recomende era el unico que escribia valia 15 ahora serian unos 5.67 ..me alegro que
se hayan acoplado unos cuantos aca ..y hace poco pago dividendo en acciones y en efectivo tambien Vicente
este papel me dio mas que alegrias compre un okm pero vengo escribiendo de enero fijese en la grilla solamente saludos cuervo !!
Hola Danilo, por supuesto que vos entrás en mi galería de foristas de credibilidad , sos unos de los pocos a los cuales hacía referencia cuando se lo comenté a Hayfuturo. Sabés que pasó en mi caso, tomé la decisión de invertir acá tardiamente lo acepto debido a las malas experiencias que tuve las veces que tardaba un montón para intentar adquirir una posición más o menos razonable y me pudría de andar pichuleando , te hablo de cuando andaba bailoteando entre los 2.50 y 4 mangos, hoy parece un chiste...., pero la vez que llevé algo con mucho laburo cuando quise salir parecía la puerta 12... entonces dije no le doy más bola a Semino, pero nunca se puede decir nunca dice el refrán y el hecho lo confirma. Además pagaba los dividendos en acciones siempre pero luego se dormia y no tenía ningún tipo de reacción.... al menos a mi me sucedió eso y para lenteja ya tengo el grupo donde estoy invertido que vos sabés bien cual es y para que haga un rally de valorización hay que tener más que las 3 P