Máximo escribió:Alguien vendió forzado, por necesidad de efectivo inmediato para cubrir la cuenta comitente, probablemente porque no le dio el margen para renovar la caución.
ahhh ahora sí GRACIAS capo !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo escribió:Alguien vendió forzado, por necesidad de efectivo inmediato para cubrir la cuenta comitente, probablemente porque no le dio el margen para renovar la caución.
taxiboy escribió:eso que significa ? digo...p los que somo nuevos
Máximo escribió:Se operaron más de 10 mil nominales entre 14.90 y 14.60 en contado inmediato, en los últimos 15 minutos. Alguno reventó un pedal...
Jean Carlo escribió:Perdon muchachos
no entiendo lo del ratio, estan comparando el precio de la accion ??? Si miro el valor de la capitalizacion bursatil me da Auso: $3.491 palos y oest $2.528 es decir un ratio de 0.72. Si ustedes me hablan de ratio sobre la accion estamos mezclando las cosas, si la accion de oest va a un ratio de 0,4 con repecto a auso me da que oest valdria mas que auso.
Es lo que entiendo yo
Aguardo comentarios
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chango_dx, davinci, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Ezex, Fercap, Gianca01, Google [Bot], iceman, loco de la bolsa, luis, Miri, Mustayan, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 796 invitados