volandobajotierra escribió:los de finanzas son unos burros , proue si on tan buenos loss economtas tec.. simpre hay crisis economica jajajajaja que genios para los delpalo de finnzas va estar estupendo , que te endeudes , porque asi alimentas el ciculo loque no te cuenta es que el unico que sale beneficiado casi en un 99 porciento oea el negocio es seguro es el que presta , aa ellos les importa un p ito , que le valla bien a la emprsa ellos cobran igual si te va bien chevre cobray fue si te va amal y cobran igual entras en concurso de agreedores dentro del grupohay acreedors privilegiados etc.. si fracasa se declara la quiebra y se cobran luego de disuelta la empresa ganan simpre el chiste es que te hacen creer que endeudarse es bueno , una cosa es tomar una deuda minima que lapodrias cumplir en tres meses , lo ideal e que la emprea genere su propio capital , el endeudamiento e arma de doble filo asi con las tarjetas de creditos los creditoss para particulares que te endulzan los bancos ellos ganan igual no cumples te ejecutan la garatia sea tu casa etc.. es un sistema muy perversso, lo que hay qque saber es no mentirse con el verso que te dan aber diferenciar el humo y la manipulacion los de finanzas te cuentan el lado hermoso pero no te cuenta lo otro
Mira si voy a discutir conceptos de finanzas con alguien que primero tiene que aprender a escribir..