FIPL Fiplasto
Re: FIPL Fiplasto
De $23 con record de volumen a $45 en dias igual que esta sucediendo en GCLA a punto
La gran fiplasto comenzo en gcla 

-
Ralph Nelson escribió: ↑ Si fue con su correspondiente gananciaNadie se fundió por tomar ganancias.
en gral no me gusta vender, más en estos contextos donde los pesos queman, tenía promedio 3,6 cuando no las quería nadie como ferr y long. Ya me paso con fipl una suba y posterior baja, por eso esta vez vez las realicé.
Y ?? Cuando sigue ??
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Estimado, gracias por compartir.
Vendí parte de mi posición, la empresa me encanta pero la veo en precio de corto plazo con esta suba para una acción tan poco líquida.
Patrimonio gordo, flujo medianamente flaco.
Si fue con su correspondiente ganancia

-
Estimado, gracias por compartir.
Vendí parte de mi posición, la empresa me encanta pero la veo en precio de corto plazo con esta suba para una acción tan poco líquida.
Patrimonio gordo, flujo medianamente flaco.
-
-
Einlazer84 escribió: ↑ Todo muy lindo lo que decis pero te olvidas el factor mas importante de todos.
La empresa esta en Argentina manejada por el Gen Argentino, y lo primero que desaparece en Argentina es la plata, si estariamos hablando de papeles norteamericanos tendrias razon.
Pero aca el 80% de la plata va a desaparecer misteriosamente como pasa con la plata que maneja el Gobierno y el groso de la plata que manejan los empresarios.
En unos años FIPL seguira siendo el mismo galpon de siempre pero los directivos repentinamente tendran todos aviones y yates privados, eso es clasico de Argentina, en Argentina el dinero nunca se reinvierte, se pasa a Dolares y se lleva a algun pais donde la AFIP no te lo pueda sacar.
hace años, yo vengo invirtiendo en argentina y me va muy bien, por supuesto que todo lo que es renta fija si bien deja ganancia ahora no pongo un mango hasta que se vayan estos k. Pero si voy a tener miedo, con ese criterio vendo todo me voy a vivir a paraguay, y pongo un puesto de chipa emboca

De acá a un año hablamos a ver quien tenía razón si vos o yo.
Porque es tan facil en argentina fabricar muebles....
-
aleelputero(deputs) escribió: ↑ pensala así, cabecita de peronista.yo me dedico a la venta de caramelos, y tengo mi negocio, ando a los tumbos, gano ponele 50 lucas por mes, ahora una tía mia muere y me deja un departammento de 100 mil verdes, una ganancia extraordinaria no? vendo el depto, y con la mitad de esa plata pongo un maxikiosco, y la otra hago un p... plazo fijo y mes a mes saco 1.031.500$ en forma corriente y constante, entendes ahora porque una ganancia extraordinaria puede servir a la empresa, para obtener ganancias ordinarias??
![]()
![]()
Todo muy lindo lo que decis pero te olvidas el factor mas importante de todos.
La empresa esta en Argentina manejada por el Gen Argentino, y lo primero que desaparece en Argentina es la plata, si estariamos hablando de papeles norteamericanos tendrias razon.
Pero aca el 80% de la plata va a desaparecer misteriosamente como pasa con la plata que maneja el Gobierno y el groso de la plata que manejan los empresarios.
En unos años FIPL seguira siendo el mismo galpon de siempre pero los directivos repentinamente tendran todos aviones y yates privados, eso es clasico de Argentina, en Argentina el dinero nunca se reinvierte, se pasa a Dolares y se lleva a algun pais donde la AFIP no te lo pueda sacar.
De a poco va limpiando
-
falerito777 escribió: ↑ me quedan varias pero la espero. ya fue. 45 o nada. ayer les di a 42 las de 32. pero recompre a 38. 39. jajaaava x los banquitos la joda. se va armando bien todo.
Poco volumen y abajo del precio del cierre no te venden nada. Con paciencia van a salir en $45.
-
Abre con una pared de ventas en $43, veamos si les van dando por abajo de esos precios. La plaza se va agotando a estos niveles, el excedente sea de compra o venta decidirá cual es el nuevo precio donde se podrá operar cantidad nuevamente.
-
falerito777 escribió: ↑ eso hace falta más timba acá. 2.80 toco creo no 4 .lonvie 3 ferrum 4 5 no m acdo ya .y garo esas 4 en la mira tenía. Pero no había plata para todas
Si pero con otro valor del peso. Pasaron ya casi 3 años con una devaluación muy fuerte, a valores de hoy es otro precio. Para mi el mejor parámetro de que les falta recorrido es que a valores constantes esta empresa vale la cuarta parte de lo que valía en los máximos. Las otras que mencionás están todavía mas abajo en relación a sus máximos pero no ganan tanta plata. Coincido que para que empiecen a subir fuerte falta que lleguen más inversores y entre más plata. Ya va a pasar, paciencia.
-
Sin duda, pero todo condicional. Tal vez sea más adelante.