RICH Laboratorios Richmond

Panel general
calmo

Re: RICH Laboratorios Richmond

Mensajepor calmo » Jue Jul 08, 2021 6:52 am

No entienden..... No entienden :pared: :pared: :pared:
Ojala fuese a 500$ o a 1000$ pero hacer una planta lleva mucho tiempoooooooo
y espero que una cosa no tenga que ver con la otra.

Abujose

Mensajepor Abujose » Mié Jul 07, 2021 5:04 pm

el aprendiz escribió: Dentro de poco la van a ver en $ 500 :arriba: :arriba:

si es cierto que esta toda la plata espero que banco de valores lo manifieste, pues es interesante el BCRA no te da ni 200 dolares aun para importar remedios y le dio a covelia 16 millones al precio oficial para el laboratorio de amigos?

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Jul 07, 2021 4:48 pm

CICERON27 escribió: ESTA TAMBIEN TODA LA PLATA PARA HACER TODA LA FABRICA Y LAS INSTALACIONES HACE YA MAS DE UN MES ASI QUE :arriba: :arriba:

Dentro de poco la van a ver en $ 500 :arriba: :arriba:

titán2

Mensajepor titán2 » Mié Jul 07, 2021 4:17 pm

Abujose escribió: amigo titan2 lo leo con alegria como argen, pero Ud. muy informado, podria decir que plantas lo ENVASARON como tercerizados, y como BcoValores fideicomisario no informa resultado del fideicomiso y ademas seria interesante que Ud,nos hiciera conocer el avance del proyecto llave en mano de AXION ING.SL y por supuesto el avance fisico de la obra. gracias por ayudarnos a conocer la realidad de RICH

NO SE OLVIDE QUE LA Sra. DEL DUEÑO DE RICH ES MUY AMIGA DE LA L-GANTE CRISTINA, terrenos le sobran a CFK

CICERON27

Mensajepor CICERON27 » Mié Jul 07, 2021 4:11 pm

calmo escribió: Buenos días, me animo a decir que el mayor avance que puede tener la obra hasta la fecha es contar con un predio.
Aclaro que estoy comprado :pared:

ESTA TAMBIEN TODA LA PLATA PARA HACER TODA LA FABRICA Y LAS INSTALACIONES HACE YA MAS DE UN MES ASI QUE :arriba: :arriba:

Abujose

Mensajepor Abujose » Mié Jul 07, 2021 1:35 pm

Abujose escribió: Sr.Calmo yo tambien estoy comprado, pero aun me golpeo la cabeza por HABER CREIDO EN UN RUMOR olvidando que era UN RELATO POLITICO K y trato de ver si hay algo de verdad en el futuro laboratorio amigo

Ademas Sr.Calmo NO CREA EN LO QUE DICEN LOS DIARIOS como es el axioma k, la nota del cronista es propaganda pues sabra que el diario fue comprado por Daniel Vila.¿la tenes en claro?

Abujose

Mensajepor Abujose » Mié Jul 07, 2021 1:29 pm

calmo escribió: Buenos días, me animo a decir que el mayor avance que puede tener la obra hasta la fecha es contar con un predio.

Sr.Calmo yo tambien estoy comprado, pero aun me golpeo la cabeza por HABER CREIDO EN UN RUMOR olvidando que era UN RELATO POLITICO K y trato de ver si hay algo de verdad en el futuro laboratorio amigo

calmo

Mensajepor calmo » Mié Jul 07, 2021 10:46 am

Buenos días, me animo a decir que el mayor avance que puede tener la obra hasta la fecha es contar con un predio.

Abujose

Mensajepor Abujose » Mié Jul 07, 2021 8:53 am

titán2 escribió: .
El laboratorio Richmond finalizó la producción local de las primeras 153.441 dosis del componente II de la vacuna Sputnik VEsto permitirá avanzar con el esquema de vacunación de aquellas personas que ya recibieron la primera aplicación y se encuentran desde hace varios meses a la espera de la segunda. Según confirmaron a Infobae, se espera que para el 16 de julio haya 1.300.000 dosis del componente uno y 1 millón de dosis del componente dos :arriba: :arriba:

amigo titan2 lo leo con alegria como argen, pero Ud. muy informado, podria decir que plantas lo ENVASARON como tercerizados, y como BcoValores fideicomisario no informa resultado del fideicomiso y ademas seria interesante que Ud,nos hiciera conocer el avance del proyecto llave en mano de AXION ING.SL y por supuesto el avance fisico de la obra. gracias por ayudarnos a conocer la realidad de RICH

titán2

Mensajepor titán2 » Mié Jul 07, 2021 8:42 am

.
El laboratorio Richmond finalizó la producción local de las primeras 153.441 dosis del componente II de la vacuna Sputnik VEsto permitirá avanzar con el esquema de vacunación de aquellas personas que ya recibieron la primera aplicación y se encuentran desde hace varios meses a la espera de la segunda. Según confirmaron a Infobae, se espera que para el 16 de julio haya 1.300.000 dosis del componente uno y 1 millón de dosis del componente dos :arriba: :arriba:

pepe2020

Mensajepor pepe2020 » Lun Jul 05, 2021 11:31 pm

Abujose

Mensajepor Abujose » Lun Jul 05, 2021 8:50 am

calmo escribió: Lo que digo es que: imposible armar una planta Farmacéutica de año para el otro cosa que anuncian
como si fuera un hecho.

amigo forrista COINCIDO CON UD. LA PLANTA, SI COVELIA Y PORTEROS TRAEN LA MOSCA, Con SUERTE y VIENTO A FAVOR estara en varios años funcionando, y ergo RICH podra envasar siempre que Putin quiera, y el curso de la pandemia siga y el gobierno quiera pagarlas en precios que tenga redito para RICH, aunque recuerdo que el DUEÑO de la planta seria un "fideicomiso" y richie su gerente. Por tanto los Dv. creo que seran de los verdaderos dueños. ASI LO CREO YO SIN BANDERIAS POLITICAS!!!!!!!! ¿¿¿ALGUIEN CONOCE COMO VA EL FIDEICOMISO Y QUIENES INTERVIENEN???????

calmo

Mensajepor calmo » Lun Jul 05, 2021 6:50 am

Lo que digo es que: imposible armar una planta Farmacéutica de año para el otro cosa que anuncian
como si fuera un hecho.

stolich

Mensajepor stolich » Sab Jul 03, 2021 8:19 pm

Estimados Calmo y Abujose, mi pedido de aclaración sobre las críticas a esta operatoria de Richmond y Sputnik, es para que la expliquen en más detalle y claridad, para que los neófitos en el tema laboratorios y sanidad, como yo, podamos entender si esto es un "verso" o mentira manifiesta o tiene algún viso de realidad. Y esto tratado sin banderías políticas. Este tema de las vacunas creo que es de una grandísima importancia, y merece ser tratado en profundidad, más allá del tema si conviene o no invertir en este papel, después de la notoria suba que experimentó.- :2230:

Abujose

Mensajepor Abujose » Sab Jul 03, 2021 3:06 pm

calmo escribió: stolich, quice decir plazos

señor stolich UD. NO SE PUEDE CONFUNDIR la plaza puede ser esta suerte de zaraza o relato peronio, ojo no es politica sino descripcion del acto a NO OFENDERSE COMO ES PROPIO DE LOS K, que mediante ello del SIMPLE ENVASADO Y POR SUPUESTO TERCERIZADO, lo relatan como el desarrollo de la droga original por un laboratorio AMIGO pues el edificio,sin hablar del equipamiento todavia no tiene la mosqueta del gremio de conductores de mioncas, y como le dicen el año proximo, con el proyecto que no dicen quien lo hace ¿sera la universidad de porteros? y finalizado con suerte y sobre todo mucha mosca en 3 años ENVASARA DIRECTAMENTE EL LABORATORIO AMIGO que dicen aporto a la campaña de crisk

Volver a “Acciones general”