PETR Petrolera Pampa
Re: PETR Petrolera Pampa
sr.pipsho... recuerda cuando yo decia que veia salida.. hace 1 semana,..bue,, por algo lo decia 

La están bajando con nada de volumen
vendi toda la posicion, creo que fue un buen recorrido igual que otras, gracias petrolera prefiero concentrarme en cresud.
-
bolsita1 escribió:sabes qud me dijo el viejo lewis en parrido de poker que organiza en lago escondido hace 1 año?
$150 es su valor
yo no creo en brujas pero .....para allá vamos parece
Totalmente justificado ese precio con la proyección de ganancias anuales, para mi se queda corto
-
Comentario sobre este buen papel.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... pampa.html
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... pampa.html
magoo escribió:sr bolsita una cosa es lo que tiene que valer y otra muy pero muy distinta es lo que el mercado paga. y el cierre es verde pero quien lleva el precio hacia arriba.?
los que quieren salir amigo y ese movimiento puede ser x semanas..
compra 74 93,600 venta 95,000 2.990
no jodamos no hay forma de salir con tantos papeles si no es en la suba.
SABES QUIEN ES LEWIS?

sr bolsita una cosa es lo que tiene que valer y otra muy pero muy distinta es lo que el mercado paga. y el cierre es verde pero quien lleva el precio hacia arriba.?

magoo escribió:Si esto no es salida que es?.. recuerden se sale arriba...
compra 500 94,500 .... venta 94,600 1.756
sabes qud me dijo el viejo lewis en parrido de poker que organiza en lago escondido hace 1 año?
$150 es su valor
yo no creo en brujas pero .....para allá vamos parece
Si esto no es salida que es?.. recuerden se sale arriba...

bolsita1 escribió:YO NO DESPRECIO NINGÚN COMENTARIO , PUES UN FORO ES UNA MUESTRA DE EUFORIA , DESANIMO , ENOJO , ME AYUDA A TOMAR DECISIONES CON RESPECTO A LA PARTE PSICOLÓGICA DEL MERCADO .
EN E LCASO DE LA PETROLERA EN TORNO A LOS 60-70 PESOS SE NOTO DESANIMO EN EL FORO Y INCREMENTE POSICIÓN , MAL NO ME FUE
Sabes lo que pasa bolsita1 no sos un arrogante que se cree el lobo del mervalito. Utilizas este servicio de una manera que te ayuda y esta perfecto, sin soberbia ni creyéndote mejor que nadie. Ojala te vaya bien!!!
se lee a mucho que si decis algo que no le gusta o le pones un poco de expectativa, responde como si hablara Warren Buffett.
NO se lo que ven uds. yo veo salida desde hace 3 dias... 

YO NO DESPRECIO NINGÚN COMENTARIO , PUES UN FORO ES UNA MUESTRA DE EUFORIA , DESANIMO , ENOJO , ME AYUDA A TOMAR DECISIONES CON RESPECTO A LA PARTE PSICOLÓGICA DEL MERCADO .
EN E LCASO DE LA PETROLERA EN TORNO A LOS 60-70 PESOS SE NOTO DESANIMO EN EL FORO Y INCREMENTE POSICIÓN , MAL NO ME FUE
algo cocinan aca
mejor ponerle una ficha a la petrolera

maldofranco escribió:hubo un momento.. hace muchos años.. donde se compartia info valiosa sobre las empresas en estos foros... ahora... hay demasiado impresentable que se cree que con 2 meses ya son traders.
Definitivamente el foro quedo para pasar el rato.. leer las boludeces que ponen y divertirse un poco... nadie que sea serio va a invertir segun lo que ponen en estos foros.. no quedo otra que tomarselo con gracia
Coincido que hay muchas info que no agrega valor, resentidos sociales, comentarios infantiles o sin sustento en algunos lados. No comparto lo del ultimo parrafo. Te sorprenderia los inversores con muchos ceros en sus comitentes que leen y/o escriben en estos foros. Incluso muchos managers de cotizantes. Saludos
-
hubo un momento.. hace muchos años.. donde se compartia info valiosa sobre las empresas en estos foros... ahora... hay demasiado impresentable que se cree que con 2 meses ya son traders.
Definitivamente el foro quedo para pasar el rato.. leer las boludeces que ponen y divertirse un poco... nadie que sea serio va a invertir segun lo que ponen en estos foros.. no quedo otra que tomarselo con gracia