gentleman escribió:nadie vio el after de esta? bueno mirenlo se van a llevar una sorpresa
bueno ahi la acomodaron.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gentleman escribió:nadie vio el after de esta? bueno mirenlo se van a llevar una sorpresa
ENTRERRIANO escribió:EL BLUE SE DIO VUELTA SUBE 10 CENTAVOS . SIDERAR Y ALUAR 2%![]()
.. Y ACA REGALAN...
ENTRERRIANO escribió:CON LA EMISION MONETARIA RECORD QUE HAY... CUALQUIER CEADER ESTA POR EL PISO... LOS PESOS NO VALEN NADA
KF86 escribió:http://www.clarin.com/opinion/Kicillof- ... 79860.html
¿En caso de darse, como puede afectar al Cedear?
The bogeyman escribió:Conózco el papel Lupo, lo tuve en 2009 a 1,20 (cedear)... entré y salí varias veces... la última vez fue cuando comenzó a lateralizar y no pasaba los 50... lo largué y me fuí a SIDERAR.
Salir en el techo del canal es más que acertado a mi modo de ver, de manual... nada que decir desde lo técnico... pero el poco volúmen de ayer y el cierre por sobre la TL superior y que hoy paguen arriba de 51.5 todavía me ilusiona con la busqueda de los 55... lamentablemente si el Martes no despega de ésta zona tendré que dudar del buen volúmen que metió en el viaje desde la TL inferior y posiblemente me raje nuevamente hasta nuevo aviso.
Buen finde che
The bogeyman escribió:Chotísimo el volúmen... está más cerca de volver al canal que de salir en busca de los 55![]()
De todos modos todavía no vendo, le doy changuí (no me andan los dos puntitos) hasta el lunes o martes.
Buen finde para todossss
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chory461, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, Fabian66, Fercap, Google [Bot], GUSTAVOLB, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Pizza_birra_bolsa, rapolita, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, wal772, Z37A y 336 invitados