ES PORQUE EL GOBIERNO DE RUSSEFF ESTUDIA COBRAR UN ARANCEL DE 27% A PRODUCTOS CHILENOS
La Argentina puede convertirse en el principal exportador de vino a Brasil
02-03-12 00:00 Hoy los vinos chilenos, que acaparan el 36,6% del mercado brasileño, no pagan tributo cuando ingresan a ese país. La Argentina es el segundo jugador de ese mercado
http://www.cronista.com/negocios/La-Arg ... -0035.html
ESME Bodegas Esmeralda
Re: ESME Bodegas Esmeralda
el vino viene con todo
-
Un relojito esta empresa...

Mala suerte, no entro la orden.... probare mañana otra vez. 

Esta buena, pero probablemente piense que "accion" es sinonimo de "verbo"
bueno, me dio para poco el cuero, pero espero que mi ordencita entre, y hacer una diferencia, esta bien volatil esta.

bueno, me dio para poco el cuero, pero espero que mi ordencita entre, y hacer una diferencia, esta bien volatil esta.
decile a tu compañera que no sea chusma...
bah...¿está buena tu compañera?
abrazo
salva + 3
bah...¿está buena tu compañera?

abrazo
salva + 3

Neotrader.... tenias toda la razon
llame, y pude comprar ESME, bueno, puse una orden de compra, si entrara no se, la cosa es que aunque NO figura en el listado, se puede operar.
suponiendo que la orden de compra entre...cuando quiera vender voy a tener que llamar tambien. Es un poco embolante, porque opero desde mi trabajo... mi compañera me oyo y se le pusieron los pelos de punta aunque no se animo a preguntar nada
Gracias!!

llame, y pude comprar ESME, bueno, puse una orden de compra, si entrara no se, la cosa es que aunque NO figura en el listado, se puede operar.
suponiendo que la orden de compra entre...cuando quiera vender voy a tener que llamar tambien. Es un poco embolante, porque opero desde mi trabajo... mi compañera me oyo y se le pusieron los pelos de punta aunque no se animo a preguntar nada

Gracias!!
lo más cómico de puerto es que laburo en el sector y me enteré de la noticia por los diarios.... igual espero que le quede recorrido... el mercado a veces reacciona de formas insólitas...capaz la bajan o capaz explota....
abrazo
salva + 3
abrazo
salva + 3

es hora de que operes a traves de alguna SB
abrazo
salva +3
PD: por una cuestión ética, dado que usamos el foro de RAVA, sólo se puede recomendar a RAVA
abrazo
salva +3

PD: por una cuestión ética, dado que usamos el foro de RAVA, sólo se puede recomendar a RAVA
yo opero con el home banking de Santander, y acabo de mirar porque esta me interesaba... y no figura en la lista de acciones con las que opera 

q grande la bodega
relojito suizo
viernes.. +9%.. hoy q nos tomamos?
relojito suizo
viernes.. +9%.. hoy q nos tomamos?