Recalculando escribió:Mas tarde pongo listado de los que me deben una cena![]()
![]()
Falta gente que pagueeeee
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió:Mas tarde pongo listado de los que me deben una cena![]()
![]()
Recalculando escribió:Necesitamos HÉROES, si tenés dudas NO inviertas aqui..... Pero como siempre digo: La plata es tuya.
Casperink escribió:$352.000.- de volumen! Nada!
GustavoPilar escribió:clavo un 6,58 % pero con muy poco volumen, espero siga up
Recalculando escribió:yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Volvé Russel TE PERDONAMOS !!!!
Recalculando escribió:Bueno, buen bueno ........ hoy cero posteos.
Alguna duda que esto es UPesta semana ? Aparece Don Volumén y que la agarre Usain Bolt.
Recalculando escribió:BYMA fue la gran estafa el dia que salió a cotizar (les avisaron a los GORDOS y ganaron 100 % en 3 dias). A nosotros nadie nos avisa de nada.
GustavoPilar escribió:La baje para comprar más jajaja, es joda.
No tengo idea, igual es la que menos me preocupa, me estan empernando con BYMA,![]()
esperemos se reactive.
Fer18 escribió:Muchachos compañerossss
que anda pasando por acá? con 250 nominales la bajaron a 58,60
Saludos!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, el_Luqui, elcipayo16, elsalmon_9, escolazo21, Ezex, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, lehmanbrothers, Semrush [Bot], Stalker, Tape76, torino 380w, Traigo y 375 invitados