Opero con Banco Galicia y la verdad es que son un desastre pero esto me huele mal por BYMA y no por los gallegos.
CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Ajoyagua escribió: ↑ Pregunta: puede ser que las operaciones hechas en CELU ayer a primera hora las hayan suspendido?
En mi caso fué de compra. Pregunto esto porque me figura pero a la vez también en un apartado me aparecen con el signo - adelante y con la plata a favor en la cuenta. Eso hoy porque ayer figuraba sin el signo - y sin plata a favor, obvio porque la había gastado en comprar.
El lunes favor de confirmar con el broker, si llegaron a hacer eso son la mafia misma, y es otro signo de

EZEX sabes algo de lo que pregunté?
Pregunta: puede ser que las operaciones hechas en CELU ayer a primera hora las hayan suspendido?
En mi caso fué de compra. Pregunto esto porque me figura pero a la vez también en un apartado me aparecen con el signo - adelante y con la plata a favor en la cuenta. Eso hoy porque ayer figuraba sin el signo - y sin plata a favor, obvio porque la había gastado en comprar.
Rodion escribió: ↑ A este precio actual la veo regalada, creo que a 600/650 mangos debería llegar en este movimiento. Tal vez incluso un poco más, 700/750. Por ahí pasa la línea de tendencia bajsita que creo que la va a ir a buscar sin dudas por la fuerza sostenida con la que cayó. No está en el.subsuelo, está en el cuarto subsuelo. El papel cayó en razón de tres o cuatro semanas de 600 a 150 mangos. Y viene de 1700. El rebote como mínimo la debería llevar a testear la zona que digo. Y ahí definir.
Totalmente de acuerdo..

Esperemos que nos de una alegría...semana que viene 

Rodion escribió: ↑ A este precio actual la veo regalada, creo que a 600/650 mangos debería llegar en este movimiento. Tal vez incluso un poco más, 700/750. Por ahí pasa la línea de tendencia bajsita que creo que la va a ir a buscar sin dudas por la fuerza sostenida con la que cayó. No está en el.subsuelo, está en el cuarto subsuelo. El papel cayó en razón de tres o cuatro semanas de 600 a 150 mangos. Y viene de 1700. El rebote como mínimo la debería llevar a testear la zona que digo. Y ahí definir.
Gracias!
El número que tengo en dólares es 0,62 cvs de dólar, con un dólar a 1200, el número mágico es 744.
A este precio actual la veo regalada, creo que a 600/650 mangos debería llegar en este movimiento. Tal vez incluso un poco más, 700/750. Por ahí pasa la línea de tendencia bajsita que creo que la va a ir a buscar sin dudas por la fuerza sostenida con la que cayó. No está en el.subsuelo, está en el cuarto subsuelo. El papel cayó en razón de tres o cuatro semanas de 600 a 150 mangos. Y viene de 1700. El rebote como mínimo la debería llevar a testear la zona que digo. Y ahí definir.
Hicieron lo imposible mezclando puntas para bajarla .