riskiewinner escribió: ↑ De hecho, si se habla y es un dato conocido.
Si bien nadie esta mas de acuerdo que yo que Binance son unos garcas, a esta altura no se puede obviar la responsabilidad de los que lo usan. O sea, te garcan 1, 2 veces, a la 3ra, vos ya sabes y sos complice de que te garquen si los seguis usando.....
Inclusive si lees la letra chica, Binance te dice que el stop loss puede no ejecutarse al precio de stop loss.
Yo no estoy muy de acuerdo con eso de la victima a la que la garcan de la misma manera repetidas veces. O que va a un lugar con carteles y gente diciendole que lo van a garcar y va igual. En un punto la cosa es consensuada![]()
![]()
![]()
Binance es flor de verso, ya me paso hace unos tres años, habia puesto una orden de cardano para joder, ponele 0,20 y estaba .35, en un momento en todos los brokers hubo un dedazo que llegó a 0,18 y mi orden nunca se ejecutó, es mas miraba las velas y como que nunca hubiera llegado a ese valor, le pido a un amigo que me mande captura del movimiento de cardano de ese día y si le aparecia que habia bajado a .18, o sea, maneja los movimientos como quieren, incluso inventando valores. llegaba a ir long apalancado y en lugar de 0.18 capaz me mostraba 0.07 aunque nunca hubiera existido solo para liquidarte la cuenta.