Kamei escribió: ↑ Si, yo tambien, hay alugnos valores que harian que vaya comprador en ciertos momentos... siempre calculando la probabilidad y el % de perdida... si es acotado le vamos.
Tambien tuve que salir a cubrir, liquidando algunas... justo tenia del panel general y algun cedear (el cedear me salvo es mas liquido y con mas volumen que las del panel general).
Con respecto a lo que mencionas aca sobre "son gratis" que hablas por la comision de futuros?... a mi me cobran %0.140 aproximadamente(obviamente es sobre el total 1000xCantidad de contratos X precio, asi que es normal pagues sobre 100M de pesos tranquilamente), podes pensarlo que para precios como Agosto lanzar 1 contrato me hace que ya vaya $1 abajo por comision.
Saludos,
no jaja.. quise hacer un chiste, creo, nada ... decía que es gratis cargar las ordenes que quiera (cargar) luego cuando se ejecutan es ooootra la historia, igual yo opero menos que mil contratos, tas laca vos? me acuestan en 3 jugadas
me cobran el doble, 0,25 mas derechos creo debe ser 0,3 en ttotal
me ofrecieron y tuve en un momento la mitad de precio pero era con un minimo de volumen que ... quiero aflojar un poco en vez de seguir todo el tiempo aca, solo para ganar plata??? jajaja