OVOP Ovoprot International S.A.

Panel general
Fabricio

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor Fabricio » Dom Jul 21, 2019 3:41 pm

Fabricio escribió:Yo también me quedé con papeles y una buena suma. Hoy envié un mail a la empresa, sería conveniente que nos pongamos más activos y compartamos toda la información que vayamos consiguiendo al respecto.
La bolsa argentina ha sufrido un deterioro estos últimos años fenomenal. Se observa en cuestiones como grandes firmas salen voluntariamente (Ts, SAN y ahora APBR), pequeñas firmas son deslistadas sin información y desprecio por el minoritario por parte de la CNV. IPOs totalmente manipuladas y poco transparentes (el daño en el exterior que hicieron con Puerto, Aeropuertos etc permanecerá por mucho tiempo), papeles manipulados por las sociedades asquerosamente por el diminuto tamaño de nuestro mercado. Aunque los medios quieran dejar otra sensación, la destrucción de la imagen que han dejado estos últimos años en la imagen de Argentina va a llevar décadas revertirla.

Imagen

Fabricio

Mensajepor Fabricio » Dom Jul 21, 2019 3:33 pm

Yo también me quedé con papeles y una buena suma. Hoy envié un mail a la empresa, sería conveniente que nos pongamos más activos y compartamos toda la información que vayamos consiguiendo al respecto.
La bolsa argentina ha sufrido un deterioro estos últimos años fenomenal. Se observa en cuestiones como grandes firmas salen voluntariamente (Ts, SAN y ahora APBR), pequeñas firmas son deslistadas sin información y desprecio por el minoritario por parte de la CNV. IPOs totalmente manipuladas y poco transparentes (el daño en el exterior que hicieron con Puerto, Aeropuertos etc permanecerá por mucho tiempo), papeles manipulados por las sociedades asquerosamente por el diminuto tamaño de nuestro mercado. Aunque los medios quieran dejar otra sensación, la destrucción de la imagen que han dejado estos últimos años en la imagen de Argentina va a llevar décadas revertirla.

montalbano

Mensajepor montalbano » Jue Jul 18, 2019 2:28 pm

malbroung escribió:nadie sabe nada? me clave con unos cuantos papeles.... los productos con la marca los vi en mercado libre pero de la empresa no se nada mas...

Fue deslistada por la Bolsa debido a sus irregularidades financieras (cheques sin fondo, demoras o no presentación de balances, etc) Se que suena duro para los comprados pero no creo que vuelva a cotizar algún dia, ya pasaron 2 años desde que lo hizo por ultima vez. A PSUR le paso lo mismo, la volaron del panel general en marzo.

malbroung

Mensajepor malbroung » Jue Jul 18, 2019 2:19 pm

nadie sabe nada? me clave con unos cuantos papeles.... los productos con la marca los vi en mercado libre pero de la empresa no se nada mas...

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Jue Jul 04, 2019 12:34 pm

Buenas tardes a todos! alguna novedad de esta?

Fabricio

Mensajepor Fabricio » Jue Jun 13, 2019 11:34 am

Conzy! escribió:Buen día. No debería ser función de la CNV informar acerca del concurso de esta empresa y demás detalles de interés para los "estafados"?

Sería bueno saber algo los que nos quedamos con papeles de esta...

Conzy!

Mensajepor Conzy! » Jue Jun 13, 2019 9:49 am

Buen día. No debería ser función de la CNV informar acerca del concurso de esta empresa y demás detalles de interés para los "estafados"?

Conzy!

Mensajepor Conzy! » Mié May 29, 2019 2:49 pm

Buenas tardes. Alguien sabe si los acreedores aceptaron el concurso y si la empresa sigue en producción? Gracias, saludos

Conzy!

Mensajepor Conzy! » Lun May 13, 2019 6:20 pm

Buenas tardes. Fue aprobado el concurso por los acreedores?

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab May 11, 2019 12:47 pm

Danilo escribió:concurso preventivo

juzg Nac en lo Comercial N 2 juez Dr Pennaca Secretaria N 4 Dr Romero

sindicatura verificante Di Santo- fazio Av Santa Fe 2274

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab May 11, 2019 12:43 pm

Conzy! escribió:Alguien tiene información acerca del procesamiento de los directivos y cómo sigue esto? Es raro que ningún acreedor haya solicitado la quiebra. La empresa según me informaron sigue en producción.

concurso preventivo

juzg Nac en lo Comercial N 2 juez Dr Pennaca Secretaria N 4 Dr Romero

green arrow

Mensajepor green arrow » Sab May 11, 2019 12:33 pm

fabio escribió:Quiebra?....si es un problema financiero nomas.. ..ya lo explico yglerey....si Uds no le tienen fe bueno...

Fabio como la ves a sami ahora gano plata paga dividendos parece que empieza mostrar el efecto de la devaluación.

fabio

Mensajepor fabio » Vie May 10, 2019 11:55 pm

Conzy! escribió:Alguien tiene información acerca del procesamiento de los directivos y cómo sigue esto? Es raro que ningún acreedor haya solicitado la quiebra. La empresa según me informaron sigue en producción.

Quiebra?....si es un problema financiero nomas.. ..ya lo explico yglerey....si Uds no le tienen fe bueno...

Cervecer0

Mensajepor Cervecer0 » Mié Abr 03, 2019 2:49 pm

Ya está definida la fecha de la asamblea de accionistas?

Conzy!

Mensajepor Conzy! » Mié Feb 20, 2019 12:44 pm

Alguien tiene información acerca del procesamiento de los directivos y cómo sigue esto? Es raro que ningún acreedor haya solicitado la quiebra. La empresa según me informaron sigue en producción.

Volver a “Acciones general”