jose enrique escribió: ↑ es el target de yahoo finance
No existe Yahoo finance
No sabe por ejemplo que son los gordos , el bueno y el malo .
Dónde la suelten a esta anda a buscarla
jose enrique escribió: ↑ es el target de yahoo finance
Maotsetsung escribió: ↑ A 1 año?? En 4 meses mas que duplica esta
jose enrique escribió: ↑ target a 1 año 38
Maotsetsung escribió: ↑ ecog tiene un grafico parecido a transener.. tamb.. una lateralizacion eterna..
la siemple reconsideracion de msci.. estamos en stand alone una categoria practicamente inventada para nosotros..
cualquier cosa que haga pensar en movernos de ahi va ser positiva..
the shadow escribió: ↑ ME PARECE QUE HAY POSIBILIDADES DE EMERGENTE SI QUE SERA EFECTIVO DENTRO DE UN AÑO ESTO TANTO FRONTERA COMO EMERGENTE OBLIGAN A LOS CAPITALES A ENTRAR Y CON SOLO 1000 M DE DOLARES ACA HACES UN SAFARRANCHO ACA LA VEO ARRIBA DE 3000 IGUAL QUE METROGAS Y GUARDA A LA SUPER SUBIDA DE TRANSENER RETENIDA HACE MAS DE 200 RUEDAS EN RANGOS DE 3800 A 4100 CUANDO SALGA CREO LA SEMANA ENTRANTE VA A 5000 SE DARA TODO A LA VEZ SALIDA A LOS MERCADOS RIESGO EN 390 400 FRONTERA PERO PARA MI EMERGENTES EN UN AÑO![]()
![]()
Maotsetsung escribió: ↑ Es el adr es nefasto una cueva opera 2 mangos
nucleo duro escribió: ↑ Con o sin volumen. , no pudo con los 2150 en 2 oportunidades.
Puede que recule a 1900 a buscar fuerza y creo muy probable que la semana que viene los rompa .
Es muy barata
jose enrique escribió: ↑ AL MENOS CREO fue con mucho menos volumen la baja
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], heide, Semrush [Bot] y 149 invitados