SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
Danilo

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Danilo » Dom Sep 07, 2025 6:59 am

Danilo escribió: les dije (esta escrito) que iban a tocar el oficial y que paso ?? :D y lo van a volver a tocar ...el momento
de esta empresa es INMEJORABLE !!! rumbo a los 3 digitos !!! los multinics desaparecieron :lol: salu2 !!

14 AGO 2023 2.32PM mas de 2 años !!! hoja 320 de este topico y fijensen quien a la postre me cita :100:

Danilo

Mensajepor Danilo » Dom Sep 07, 2025 12:58 am

vos bajaste un post donde afirmo que no ES mi amigo y ? donde esta la mentira ?
tu paranoia no te deja razonar ...aparte hoy a la tarde me enviaron w sap para decirme que no me enganche
con vos que ya vas por el 3 tercer nic y te peleas con todo el mundo ej una en metrogas ....
difamador serial

Danilo

Mensajepor Danilo » Dom Sep 07, 2025 12:49 am

Fernan2 escribió: si conoces a tu amigo nicklesson

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Dom Sep 07, 2025 12:13 am

Y el.otro letzter wikinger escribe igual que nicklesson, como lo se porque me tratan igual los dos, si queres te hago un dibujito :lol: :lol:

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Dom Sep 07, 2025 12:05 am

Hayfuturo escribió: A esta altura de mi vida ya ni vale la pena dar bola a determinados comentarios ni a ignorantes que me vinculan con nicklesson y a su coro de ángeles guardianes que..."que te" la po.ne. n....para :abajo: para comprar y para :arriba: para salir en ambos casos ganando mucha guita y dejando un tendal en el camino.

Y a mí flaco no me vincules con ellos, a menos que seas parte de ellos, porque a VOS ni bo.la. te doy y tengo la satisfacción de haber avisado un mes antes de que ingresen sus Resultados Contables que los mismos venían en EN ROJO .

Nadie escuchó, y bueno ya sabemos lo que pasó!! Me corrí dejé de postear para no quedar pegados a ELLOS escrito está en este TOPIC y reitero Vinciulate vos con ellos pero NO ME METAS EN EL MEDIO. Ya me fumé en GCDI a otro amigo tuyo que misteriosamente se calmó

NO OBSTANTE, HOY REITERO LO POSTEADO YA POSTEADO:
PERPECTIVAS
Los resultados de la campaña de trigo 2024/25 han resultado mejor de lo esperado, tanto en volumen como en calidad, por lo que no se prevén inconvenientes en este aspecto. En definitiva, se prevé un mercado tranquilo, incluso en cuanto a precio.
Tal lo mencionado en el capítulo 1) de la presente Reseña, si bien el resultado final de período continúa siendo negativo, la gran disminución de la pérdida registrada en el segundo trimestre indica que la empresa se encuentra en un proceso de recuperación de rentabilidad.
La Dirección estima que la evolución de los negocios continuará un sendero positivo en los trimestres restantes.

RATIOS
30/11/2024 Liquidez 5,5381 al 30/11/2023 3,7503
30/11/2024 Solvencia 3,1159 al 30/11/2023 2,3407
Inmovilización del capital (3) 0,2579
Posición en USD 6.000 millones.
Posición en Bancos considerado Efectivo $ARG 12.000 millones. (HUMILDEMENTE CREO QUE LOS QUE ESTAN VENDIENDO A ESTOS PRECIOS DEBE SER GENTE CON MUCHO DESCONOCIMIENTO o con MUCHA NECESIDAD)

El otro sin futuro lo que decia en marzo febrero 2025 sin dudas quedas en ridiculo como siempre y lo que digas vos y sin futuro y todos los multinick me importa tres ga.ver danilo suerte y final de mi conversacion tus post y otros dicen lo contrario y te condenan como un alto mentiroso y deci lo que se te cante y puedo seguir buscando mas escritos tuyos pero me aburriste NO APORTAS NADA SINO INSULTOS Y TUS POSTEOS TE CONDENAN :lol:

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Sab Sep 06, 2025 11:55 pm

Danilo escribió: nic no es mi amigo es mi discipulo yo le enseñe a operar esta gadorcha fijate vos sos nuevito en rava yo hace
8 años que escribo y aca en el topico de semi casi 7 años hasta un agradecimiento tengo de el ....ahora si
despues se desvio yo ahi no me puedo hacer cargo ....y te repito futuro es el multinic sustituto ...te lo
explico porque sos nuevito en esto :100:

Asi que no lo conocias de principios del 2025 :lol: :lol: te matan tus propias palabras y tus propios post pobre tipo segui mintiendo que te queda bien FIN

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Sab Sep 06, 2025 2:11 pm

Danilo escribió: tenes un problemon con los multinck ya a esta altura psiquiatrico fui a metro los nombras en el topico del
dolar los nombras en de los cedears ....te recomiendo hacer terapia y tenes otra hacele una nota a RAVA
que es dueña del espacio y si tanto te molestan deciles como a un tipo solo le dan varios usuarios -----
eso tenes que hacer y yo no te falte el respeto para que me digas nabo chupando etc etc ..asi que pasame a ignorado si quedo claro? que flor de pelotu2 resultaste besitos hasta siempre

Su nuevo nick es Robin Hood--fernandito el paladín del Borda siquiatricoo.
Camina..come..duerme..sueña..mañana..tarde y noche con los multinick :2230:
Pobre muñequilla.
Que foro es este?
Ahh Semino donde javi-futuro dice que se va a $ 50 :lol:
Don tglt en persona

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Sep 06, 2025 1:25 pm

lo que falta la casa le otorga vaya a saber a uno o dos tipos varios usuarios y este infeliz me los endosa a mi
hay que ser hueco y estupido para tener un razonamiento tan imbecil , lo comico que me dice "yo los tapo"
:lol: increible no se si reirme o llorar :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Sep 06, 2025 1:18 pm

Fernan2 escribió: A tu amigo sin futuro me importa un ca.ra.jo lo que diga y ponga, ya con lo que esta perdiendo tiene sus qui.lom.bos, y si conoces a tu amigo nicklesson=leitezwiniger=russel=angelguardian=blackbird porque unas cuantas veces dijiste que vos le enseñaste, no te hagas el na.bo que te sale muy bien, y seguila chu.pa.ndo FINAL quedate con tu ultima palabra igual que Gon :lol: :lol: perdedores

tenes un problemon con los multinck ya a esta altura psiquiatrico fui a metro los nombras en el topico del
dolar los nombras en de los cedears ....te recomiendo hacer terapia y tenes otra hacele una nota a RAVA
que es dueña del espacio y si tanto te molestan deciles como a un tipo solo le dan varios usuarios -----
eso tenes que hacer y yo no te falte el respeto para que me digas nabo chupando etc etc ..asi que pasame a ignorado si quedo claro? que flor de pelotu2 resultaste besitos hasta siempre

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Sab Sep 06, 2025 1:06 pm

Danilo escribió: si de fernan que me dice a mi lo que no se anima a decirle a sin futuro y me "hace amigo de gente que ni conosco" :115:

A tu amigo sin futuro me importa un ca.ra.jo lo que diga y ponga, ya con lo que esta perdiendo tiene sus qui.lom.bos, y si conoces a tu amigo nicklesson=leitezwiniger=russel=angelguardian=blackbird porque unas cuantas veces dijiste que vos le enseñaste, no te hagas el na.bo que te sale muy bien, y seguila chu.pa.ndo FINAL quedate con tu ultima palabra igual que Gon :lol: :lol: perdedores

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Sep 06, 2025 3:40 am

Danilo escribió: si de fernan que me dice a mi lo que no se anima a decirle a sin futuro y me "hace amigo de gente que ni conosco" :115:

me olvide del fin :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Sep 06, 2025 3:39 am

Gon escribió: Trastorno de identidad disociativo

si de fernan que me dice a mi lo que no se anima a decirle a sin futuro y me "hace amigo de gente que ni conosco" :115:

Gon

Mensajepor Gon » Sab Sep 06, 2025 1:14 am

Fernan2 escribió: Tu amigo es el multinick el unico que existe con varios nombres nicklesson=angelguardian=russel=blackbird=lezterwininger= etc etc etc y no lo podes tapar es el unico que tiene mas de 6 nick FIN

Trastorno de identidad disociativo

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Sab Sep 06, 2025 12:30 am

Danilo escribió: quien es el multinick? ya me perdi con las toneladas que hay aca y con respecto a sin futuro solo ver el topico gcdi y el unico que le sale al cruce
soy yo hace rato asi que no te cuesta nada ir ahi y decirselo a el :lol: chauuu

Tu amigo es el multinick el unico que existe con varios nombres nicklesson=angelguardian=russel=blackbird=lezterwininger= etc etc etc y no lo podes tapar es el unico que tiene mas de 6 nick FIN

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Sep 05, 2025 5:27 pm

Danilo escribió: que les dije :100: sobre todo el sr de años que ayer salio en defensa de este empomador profesional

llamado sin futuro

una verguenza sali de aca empomador ....y empomado :lol: :lol: fundido

Volver a “Acciones general”