nicklesson escribió: ↑ Merval: 1.062.473,19 2,24%
AHORA MAS ARRIBAAAA![]()
------------------------------------------------------------------------------------------------
Valores para oeste dejando de lado lo de los aumentos en el peaje y arreglo en el ciadi estos dias-
Los valores que coloco son solo que vaya a buscar la SMA30 y romperla:
Oeste-
$1145
$1202
$1262
Buenas tardes Nick, que opinas del superavit financiero de febrero tambien. Vengo adentro de AL30 hace rato pero ahora le estoy sumando algo de otros que tienen menos volumen y el tesoro esta recomprando al BCRA en las ultimas semanas. No creo que les lleve muchos meses a este ritmo para recuperar al central del negativo y sumar reservas para que de una vez empiece a funcionar de lo que es. En este contexto y mas alla de algunos papeles puntuales como estos y algunas gasiferas con la confirmacion del aumento del gas, el riesgo pais debaria andar por debajo de los 1000 basicos para el 25 de mayo, buena fecha para plantar alguna jugada epica salga o no el pacto (espero que si). Si se da lo que estoy viendo hace un tiempo todo el mercado pero mas los bonos y las large cap en ADR van a volar en un principio.