Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
vos lo ves como bueno emitir deuda.
acaba de venir un mozo de lavalle y san martin de una confiteria que me trae la morfi a mi cueva anti K, ex kirchnerista, laburante de F. varela, el ano pasado me festejaba el 54 %. cada vez q tomaba un empelado me decia viste que bien te va xon kristina y se me reia.
30 de mayo de 2012
le digo, votas a kristina en el 2013???
llega al 2013 me dice?
le digo porque, que pasooo?????
vos viste lo que es la calle?
esta todo parado. en el bar bajaron las ventas fuerte.
juro por dios que esto es veridico y paso hace 1 minuto
30 de mayo de 2012
le digo, votas a kristina en el 2013???
llega al 2013 me dice?
le digo porque, que pasooo?????
vos viste lo que es la calle?
esta todo parado. en el bar bajaron las ventas fuerte.
juro por dios que esto es veridico y paso hace 1 minuto
shakes realmente pensas que se van tan facil? a estos los sacas en camilla, con la botas puestas estos .fijate el calculo que hacia ayer del dolar tentativo y sin pagar deuda. a futuro con los dolares que tienen y la necesidad de emitir sopes no tienen sustento.
-
tgn1usd escribió:antes que termine el 2013 estamos emitiendo deuda.
Este gobierno u otro?
antes que termine el 2013 estamos emitiendo deuda.
Sumiso, estas equivocado, yo no me pongo nervioso, me caliento, que es distinto, nervioso nunca, si te pones nervioso perdes.
Y no soy pariente de ningun k, o vos no la escuchaste a kristina cuando dijo que con los que se porten bien, ellos se portaran bien y ayudaran
asi de simple, yo, me porto bien, nada mas
Y no soy pariente de ningun k, o vos no la escuchaste a kristina cuando dijo que con los que se porten bien, ellos se portaran bien y ayudaran

kilobat escribió:Sumiso, la estas boludeando, no me hagas calentar al pe**
Viste que estas nervioso

kilobat escribió:Y me voy de viaje con los dolares que hoy kristina me autorizo a comprar a 4,49![]()
![]()
"El que puso pesos....recibira dolares al cambio oficial"
Si ya lei que uno te pregunto si eras pariente de algùn K

-
$ 605 el Boden 12. Nunka menos.
Por las buenas o por las malas
San Sbatella.
Por las buenas o por las malas
San Sbatella.
Y me voy de viaje con los dolares que hoy kristina me autorizo a comprar a 4,49

Sumiso, agarramela que me la piso,
, no lo hagas enojar a kilo.

Sumiso, la estas boludeando, no me hagas calentar al pe** 

kilobat escribió:Sumiso, me voy de viaje, no me voy del pais, no les tengo ningun cagaso, porque los conozco bien a estos truanes, cuando los apuras arrugan
Quedate si sos macho ,

chory461 escribió:Sumiso,
Para arreglar con el fondo debemos primero cumplir con el CLUB de PARIS. Y eso lo sabemos todos.
Tambien el fondo sabe que no somos confiables y que mentimos.
Veo muy dificil que este gobierno arregle con el Fondo y ademas que nos den 20.000 palos... ajajajajajjaaja
Primero debemos inclusive pagar todo lo que debemos de los juicios del CIADI, aumentar tarifas,,etc,etc,etc... todo antes de que el fondo nos de un dolarcito
Con el kilombete que tienen en europa , especialmente españa. El amigo Ratto ( ex FMI) que se lleva como 20 palos de
Bankia etc etc, los muchachos del FMI van a estar encantados de recibir a un descarriado que vuelva a casa. Lo arreglamos en 10 minutos.
Sumiso, me voy de viaje, no me voy del pais, no les tengo ningun cagaso, porque los conozco bien a estos truanes, cuando los apuras arrugan