Actualidad y política
Re: Actualidad y política
el mecanismo mas sano es dejar de emitir sopes, devaluar un 40 % para ajustar el sector publico, subir tarifas energ y trans con tarifa social, normalizar el indek, arreglar el club,ciadi. pedir 10 mil palos verdes al 6 % con estos dolares y lo que entraria en inversion te haces un picnic
-
yo tengo un amigo trabaja en uno de los mejores colegio privado del pais hace 15 años y gana menos que uno que esta en un estatal y hace doble turno.
Dancity escribió:tik...tak, tik...tak, tik...tak, tikkk......takkkkk, tiiikkkkkkk................takkkk
26 de junio![]()
![]()
que pasa el 26 tira una buena para los pibes!
la maquina la podran usar un poco pero con 32 mil palos para defender la base, ya sin pagar nuevos vencimientos y aumentando otro 30 la base en un ano te da un dolar de 9.70!
tik...tak, tik...tak, tik...tak, tikkk......takkkkk, tiiikkkkkkk................takkkk
26 de junio

26 de junio

[quote="CHIQUI1"][quote="miguel angel"]aca el problema son los empleados publicos que vienen cobrando sueldos altos , mas que muchos privados ahora los quiero ver cuando se les acabe la fiesta y no les puedan pagar , muchos no trabajan
Lamentablemente seguiran cobrando porque la maquinita de pesos esta nueva e intacta, las consecuencias imprevisibles, pero rajar gente o ajustar , no creo que lo hagan
chiqui gilastrun jajja. la maquinita con 30 de inflacion y sin dolares puede generar un asesinato, el ultimo peldano de salvacion es tomar deuda.
Lamentablemente seguiran cobrando porque la maquinita de pesos esta nueva e intacta, las consecuencias imprevisibles, pero rajar gente o ajustar , no creo que lo hagan
chiqui gilastrun jajja. la maquinita con 30 de inflacion y sin dolares puede generar un asesinato, el ultimo peldano de salvacion es tomar deuda.
miguel angel escribió:aca el problema son los empleados publicos que vienen cobrando sueldos altos , mas que muchos privados ahora los quiero ver cuando se les acabe la fiesta y no les puedan pagar , muchos no trabajan .
Pampeño escribió:Me vino una duda. Se acuerdan de los ex empleados de las AFJP, que los pasaron a cargo del Estado? Siguen existiendo, siguen cobrando? Alguien sabe?
Estan cobrando por Anses y Afip, estan chochos con las becas que tienen , ni hablemos los que cobran bonoos en Afip estan como perros con dos colas...lo peor que algunos funcionarios pusieron en la plantilla de algunas AFJP algunos militantes de la kampora uno o dos dias antes del traspaso formal,,,,,,,

esta bien LAFE para mi tambien, ahora yo quiero ver que va a pasar cuando la situacion los obligue, los limites se van a acabando.
vos tenes a tu flia en tu casa te negas a laburar de x cosa por orgullo, pasa el tiemo, tenes ahorro te los fumas, vendes bienes te los fumas y cuando te estas por cagar de hambre y tenes el plato de comida a un paso la terquedad sabes dde te la metes, te pones a hacer lo que sea para sobrevivir.
vos tenes a tu flia en tu casa te negas a laburar de x cosa por orgullo, pasa el tiemo, tenes ahorro te los fumas, vendes bienes te los fumas y cuando te estas por cagar de hambre y tenes el plato de comida a un paso la terquedad sabes dde te la metes, te pones a hacer lo que sea para sobrevivir.
miguel angel escribió:aca el problema son los empleados publicos que vienen cobrando sueldos altos , mas que muchos privados ahora los quiero ver cuando se les acabe la fiesta y no les puedan pagar , muchos no trabajan .
Lamentablemente seguiran cobrando porque la maquinita de pesos esta nueva e intacta, las consecuencias imprevisibles, pero rajar gente o ajustar , no creo que lo hagan.
nelson21 escribió:Yo realmente prefiero que nadie nos preste dinero!! Eso acota el daño que puedan hacer los gobiernos?? Eso hubiera frenado a Menem unos cuantos años antes!! Y espero que frene el gasto de este gobierno!!
Eso ya esta realizado, obligo al punto del relato llamado "desendeudamiento"
tgn1usd escribió: Buen punto! estos tomando usd al 6 % son mono con navaja, te siguen importando comnustible hasta llegar al 100 % a 11 usd el btu. Yo creo que no les da para tomar deuda barata tienen que...
Normalizar el indek
Dejar de Emitir
Arreglar con los bonistas
Pagar fallos adversos en el ciadi
Renegociar contratos de concesion
Abrir algunas barreras comerciales
Normalizar el mercado cambiario
Todas esas medidas seran tomadas por otro gobierno, estos Imberbes,...seguiran con salidas para adelante hasta llegar al precipicio y dar el paso al FRENTE,

Encima hay 500 horas de archivo de discursos de Kris y el modelo anti ajuste, etc etc etc.
Lastima que no está Tato, tenía para hacer dulce un programa de 4 hora los domingos.
Me vino una duda. Se acuerdan de los ex empleados de las AFJP, que los pasaron a cargo del Estado? Siguen existiendo, siguen cobrando? Alguien sabe?
-
aca el problema son los empleados publicos que vienen cobrando sueldos altos , mas que muchos privados ahora los quiero ver cuando se les acabe la fiesta y no les puedan pagar , muchos no trabajan .
-
tgn1usd escribió:Yo realmente prefiero que nadie nos preste dinero!! Eso acota el daño que puedan hacer los gobiernos?? Eso hubiera frenado a Menem unos cuantos años antes!! Y espero que frene el gasto de este gobierno!!
nelson21 escribió: Buen punto! estos tomando usd al 6 % son mono con navaja, te siguen importando comnustible hasta llegar al 100 % a 11 usd el btu. Yo creo que no les da para tomar deuda barata tienen que...
Normalizar el indek
Dejar de Emitir
Y ya que estar renunciar Cretina
nelson21 escribió:Yo realmente prefiero que nadie nos preste dinero!! Eso acota el daño que puedan hacer los gobiernos?? Eso hubiera frenado a Menem unos cuantos años antes!! Y espero que frene el gasto de este gobierno!!
Buen punto! estos tomando usd al 6 % son mono con navaja, te siguen importando comnustible hasta llegar al 100 % a 11 usd el btu. Yo creo que no les da para tomar deuda barata tienen que...
Normalizar el indek
Dejar de Emitir