Luca escribió:lo que dice miguel angel es que los salarios de algunos sectores estatales (agremiados) aumentaron un montón, y eso no es sostenible en el tiempo.
que un barrendero gane 10.000 me parece perfecto, pero no tiene relación con los $4000 que gana un jefe de cirugía de hospital público, por ejemplo.
[
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
cual esta mal? los $4000 que gana un jefe de cirugía de hospital público
en serio, no te aburrís no laburando?
yo no podría dejar de laburar aunque fuera millonario.
salvo que sea ultraarchihipermillonario y me la pase por todo el mundo.
yo no podría dejar de laburar aunque fuera millonario.
salvo que sea ultraarchihipermillonario y me la pase por todo el mundo.
miguel angel escribió:mira la diferencia yo hace 15 años que no trabajo y mi mujer tampoco . vivo de rentas y tengo 44 años .lo que te digo que los sueldos estatales no se vana apoder pagar y si trabajas cuida tu laburo varios vana quedar en la calle, espero que vos no.
miguel angel escribió:mira la diferencia yo hace 15 años que no trabajo y mi mujer tampoco . vivo de rentas y tengo 44 años .lo que te digo que los sueldos estatales no se vana apoder pagar y si trabajas cuida tu laburo varios vana quedar en la calle, espero que vos no.
Desde los 29 sin trabajar maikel? mamadera!! cual es la formula? sos Macri encubierto?
-
exacto lucas .
dios... CHIQUI1
no seas corto...

CHIQUI1 escribió:Random, $3000 por un solo turno? una barbaridad, y encima tienen 3 meses de vacaciones? dejate de joder que vaya a trabajar en serio.
Alguno cree que van a volver los 180000 millones de dolares que están fuera del sistema? que tiene que pasar para eso?
-
mira la diferencia yo hace 15 años que no trabajo y mi mujer tampoco . vivo de rentas y tengo 44 años .lo que te digo que los sueldos estatales no se vana apoder pagar y si trabajas cuida tu laburo varios vana quedar en la calle, espero que vos no.
Pampeño escribió:Lo de las cajas de seguridad, es generar miedo sin sentido. A la primera caja que pudieran llegar a abrir, está toda la gente destrozando los Bancos.
1 hay entre 500 y 600 mil cajas en todo el pais
2 la csjn en el año 1999 las considero una prolongacion
de tu domicilio (cosa que dudo opinion personal)
era otra corte y otro momento politico social.
3 la afip previo entrecruzar datos podria individualizar
o generalizar y pedir previo inventario, el embargo
de esa caja, e intimarte para el caso.(iregularidad)
4 este gobieno por antecedentes hizo caso omiso a
desiciones de la corte ej restablecer procurador sta cruz,
ajustar a los jubilados(la presidente veto el 82% movil)etc
5 para que correr riesgos ante tal magnitud, te recomiendo
estar afuera en el caso y esperar las decisiones , tene en cta
que ni yo ni vos podemos redactar un DNU, el poder ejecutivo
si

lo que dice miguel angel es que los salarios de algunos sectores estatales (agremiados) aumentaron un montón, y eso no es sostenible en el tiempo.
que un barrendero gane 10.000 me parece perfecto, pero no tiene relación con los $4000 que gana un jefe de cirugía de hospital público, por ejemplo.
Random escribió: vos si que no le haces el honor al nombre.. terrible pel@#!@.
Vos como "liquidador" podes ganar 2000 usd x mes y un maestro no ?
Quien te da derecho a vos de indicar cuanto puede o cuanto no puede cobrar otro rubro?, tuviste alguna mala experiencia de chico?, no te mandaron al cole y te enseñaron a leer tus viejos ?.
Mi sra es maestra, gana 3K por mes ($$$) una miseria, tiene 39 alumnos en un colegio privado de Quilmes, a vos te parece digno un sueldo de 3000$ para la responsabilidad de que 39 pequeñas almas, aprendan y se nutran un poco de informacion?.
y sabes que es lo peor?, lo hace porque le gusta hacerlo, no porque lo necesite.
lo que hay que hacer es sacar los subsidios a las privadas para mi
Marcos escribió:muchas, pero muchas escuelas que reciben subsidio del estado, que son privadas, tienen mas de 40 alumnos. Mi sra tiene 2 casos en secundaria
Random, $3000 por un solo turno? una barbaridad, y encima tienen 3 meses de vacaciones? dejate de joder que vaya a trabajar en serio.
-
aparte puse colegios del estado los privados pagan lo que quieren y si hace un solo turno el sueldo es bueno .