TS Tenaris
Re: TS Tenaris
http://www.youtube.com/watch?v=Ic5DAQviamY
Analisis diario de mercados de Indices, Divisas y Commodities 26 marzo 2010
Analisis diario de mercados de Indices, Divisas y Commodities 26 marzo 2010
-
jps
onda 5?
yo lo hacia en una onda C de la B, todo esto parte de una onda 4 del ciclo que empezo el año pasado
esta correccion la veia en plano con un doble zig zag que es la onda A. La B empieza con la recuperacion post balance, luego el achique es la b de esa B y faltaria la C que lo lleve a valores mas bajos o iguales a los que llego despues del balance
recien ahi vendria la 5
veremos...
yo lo hacia en una onda C de la B, todo esto parte de una onda 4 del ciclo que empezo el año pasado
esta correccion la veia en plano con un doble zig zag que es la onda A. La B empieza con la recuperacion post balance, luego el achique es la b de esa B y faltaria la C que lo lleve a valores mas bajos o iguales a los que llego despues del balance
recien ahi vendria la 5
veremos...
por el bien de mi short mejor que NO!
suerte
ahora que lo pienso, el día que enganche la corrección grande (si la engancho), no voy a poder ganar mucha guita, porque por ejemplo, como mucho puedo triplicar la exposición short que tengo, porque más guita para poner en garantías NO HAY!!!! Y pedir crédito triplicando la exposición es insane...
es decir, si enganchás una caída de 11000 a 10000 pts DJI, cuántas veces vas a shortear???
Esto de ser pobre me tiene mal.
suerte
ahora que lo pienso, el día que enganche la corrección grande (si la engancho), no voy a poder ganar mucha guita, porque por ejemplo, como mucho puedo triplicar la exposición short que tengo, porque más guita para poner en garantías NO HAY!!!! Y pedir crédito triplicando la exposición es insane...
es decir, si enganchás una caída de 11000 a 10000 pts DJI, cuántas veces vas a shortear???
Esto de ser pobre me tiene mal.
-
murddock
Volvio Huguito ISN, el verdadero. Volvio la alegri al Topic.
Puede andar lo que decis Hugo, 1.3450 se debe superar sino Caput el Eurin como dice e amigo Pablo 1.31 sin escalas. Lunes definimos, creo de darse un poco lo que decis se va armar una mini corridita aca.
Puede andar lo que decis Hugo, 1.3450 se debe superar sino Caput el Eurin como dice e amigo Pablo 1.31 sin escalas. Lunes definimos, creo de darse un poco lo que decis se va armar una mini corridita aca.
ehhh hugo! pará man!
vendo todo y compro euros diría una viejita!
yo creo que se estabiliza en 1.31
vendo todo y compro euros diría una viejita!
yo creo que se estabiliza en 1.31
-
murddock
piquirito escribió:coincido completamente, esa va a cero al vto, pero en el medio pega un viaje
Ojalá afloje de entrada el lunes para subirse en $1/$1.1 (bah, primero cerrar lo lanzado en $2.50!). El problema es que después no me gusta lanzar abajo de $2, me olvido de lo que ya cerré y pienso que estoy lanzando barato... jaja
Te digo mas, no me extrañaria que algunos de los que daban alegremente a 1.22-25 sobre fin de rueda hayan sido los mismos que pagaban 3 pesos hace 10 ruedas. Un lote cuando te dan asi cebados ya es peligroso como decis x 1 mango y monedas antes de irse aCERO te puede dar un gran susto sobre todo si llegaste tarde a la fiesta del vendido, que creo que es lo que paso hoy. Se endulzaron con con las bajas de 40% de ayer y hoy siguieron dando a full en esa, lo que no se dieron cuenta que el papel estaba positivo. :104:
coincido completamente, esa va a cero al vto, pero en el medio pega un viaje
Ojalá afloje de entrada el lunes para subirse en $1/$1.1 (bah, primero cerrar lo lanzado en $2.50!). El problema es que después no me gusta lanzar abajo de $2, me olvido de lo que ya cerré y pienso que estoy lanzando barato... jaja

-
murddock
Menos de 33% dieron la 88 AB. PAPU salvo que el lunes se haga todo cajeta abajo de 1 ese lote no lo veo. Y te digo mas, si papel te mete +1% ese lote sabes donde lo vas a buscar?? Yo creo que a la larga valdra CERO esa pero antes te pega un viaje a 1.60-70 next week. Cuando hay gcias. y se ceban los loteros danod hay que cerrar despues e reevalua. Hoy ene sa se ve que anduvo mucho Six Pack Joe suelto dando de aire. :110:
murddock escribió:Ahora con PAPU que sigue vendido por lo que lei hasta la smuelas los quiero ver si el EUR se mantiene arriba de 1.34 y Milano opera sin transpirar por 16.20-25. Ni hablar si EUR rebota un poco mas, en la 88 corren hasta Mar del Plata. Hoy pagaron 1.90 con papel casi 85 te dan a 1.22 con papel 84 una locura eso. Se pasaron de rosquelli. No tienen termino medio el loteor argento ayer te pagaba feliz arriba de 4.10 la 84 hoy te da 2.90 con papel apenas 1 manguito abajo como si ya faltaran 3 ruedas para vencimiento.
SI LOCO, se están animando a shortear los muchachos y largan a cualquier precio. Eso no es bueno para el futbol...