APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
estuvieran
Como sacuden pelpas en el ADR, parece que tuvieran infectados 

kelui escribió:cuanta gente debe estar agradeciendo el día del bancario de ayer
dudo que muchos hubiesen vendido con tremenda vela que dejó ayer, hoy se tuvo la oportunidad de salir bastante arriba
El Conde escribió:Mas que consenso bajista fue una lluvia de papeles de 11 a 10,60 que metió miedo realmente.
Debería minimamente rebotar a la zona de 10,80 aprox. y luego si los indicadores cortos no recuperan por encima de linea 0, puede venir otro envión y la pérdida del soporte.
Hay que seguir atentos.
Lo mismo hizo el jueves pasado y el squeeze en CL la saco, hay q ver q hace hacia el Settle 14:30 ET
cuanta gente debe estar agradeciendo el día del bancario de ayer 

dosinaga escribió:está en una zona clave el papel, y como dijo el compañero más abajo si pierde la TL quedarían unas divergencias bajistas también, hay que ir con cuidado, por mi parte salí temprano y estoy expectante para ver para dónde sale el papel
veremos, yo salí el viernes porque no me quise quedar el finde largo adentro. Entré en la 102 hace un rato en 1,80 , ahora no pinta bien pero bueno, me da entrada a mi , que se yo..
Oportunista escribió:Mucho concenso bajista, pagué algo en VALE, todo brasil me gusta. Amaga contra soporte, no me imagino que el contexto justifique que sea roto, sino generar miedo (sacudida importante del arbol).
Mas que consenso bajista fue una lluvia de papeles de 11 a 10,60 que metió miedo realmente.
Debería minimamente rebotar a la zona de 10,80 aprox. y luego si los indicadores cortos no recuperan por encima de linea 0, puede venir otro envión y la pérdida del soporte.
Hay que seguir atentos.
El Conde escribió:Esta rebotando, cuando termine este momento técnico define, o aguanta esa zona o acelera por debajo de 10,57.
Por ahora a los que se ponen les dan todos los papeles que quieran.
Adentro de la C98
-
titito escribió:Amplie hoy a 1,25 y a 130. Saludos.

lobo escribió:un lujo lo tuyo ..... esperemos las variables en juego no caigan más .... y aguante el soporte este
![]()
recuperan un poquito el wti, el dow jones y el real tb y mira como enseguida se acomoda ahora .... el real es la clave hoy

-
Mucho concenso bajista, pagué algo en VALE, todo brasil me gusta. Amaga contra soporte, no me imagino que el contexto justifique que sea roto, sino generar miedo (sacudida importante del arbol).
abcquique escribió:y si ves que tan claramente la cosa apunta en una dirección, no ves una excelente oportunidad de hacer negocio con eso?, yo igual dudo todavía que la cosa sea tan clara para abajo. Si me equivoco obraré en consecuencia para no perder guita
está en una zona clave el papel, y como dijo el compañero más abajo si pierde la TL quedarían unas divergencias bajistas también, hay que ir con cuidado, por mi parte salí temprano y estoy expectante para ver para dónde sale el papel
dosinaga escribió:todo perfecto? un bardo político importante en Brasil y todo perfecto? está perdiendo un soporte muy importante Brasil y con mucha fuerza
y si ves que tan claramente la cosa apunta en una dirección, no ves una excelente oportunidad de hacer negocio con eso?, yo igual dudo todavía que la cosa sea tan clara para abajo. Si me equivoco obraré en consecuencia para no perder guita
rebotando donde debía por ahora, sin embargo si Brasil sigue en picada no creo que aguante el canal!
https://twitter.com/dosinaga2
https://twitter.com/dosinaga2
- Adjuntos
-
- PBR.png (109.16 KiB) Visto 888 veces