Phantom escribió: Te desnudaste. Gracias.
¿Lo decis porque "la pascua" es femenino ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió: Te desnudaste. Gracias.
Shakespeare escribió:Hoy a la tarde en la radio escuché que next week sacaban o bien la pesificación compulsiva por decreto de nec. y urg. de las operaciones inmobiliarias, bonardo patriótiko a los depósitos en verdes o hasta un roll over forzoso para el boden 12.
LUCHO escribió:Tiene 1 hora y 1/2 para decir quien es este personaje
y tiene hasta el lunes para presentar pruebas de vida.
viktor escribió:Hermes ,me parece im0ortante lo que decis ,pero hoy vos pondrias una escritura en la que vendes una propiedad en PESOS ,para que en 1 año tengas el 50% menos ,no te creo!!!!!! ,entonces pensá en USs hasta que este gobierno te demuestre que es posible tener una moneda estable.saludos
Pascua escribió:Es que no tienen oposicion. Si la oposicion es una banda de viejos cascoteados que cuando tuvieron la oportunidad fracasaron estrepitosamente y ahora hablan como si no hubieran tenido ninguna responsabilidad en la llegada de los Kirchner al poder. Kirchner es de uds. Uds. los trajeron, todos los imbeciles que se creyeron el cuentito del mercado, la imagen ante el mundo y la inversiona extranjera. Y gracias a Uds. van a ser el ciclo politico mas largo desde la organizacion nacional en el siglo XIX.
Gracias.
Shakespeare escribió:Hoy a la tarde en la radio escuché que next week sacaban o bien la pesificación compulsiva por decreto de nec. y urg. de las operaciones inmobiliarias, bonardo patriótiko a los depósitos en verdes o hasta un roll over forzoso para el boden 12.
Algunas hasta no hace mucho parecían disparatadas (yo inclusive hasta no hace mucho descreía del boden 12, sí creí siempre que al cuperno lo desinflarían y se acabó lo qeu se daba pero no creí que la malaria de usd llegaría a tanto), pero hay algo sintomático: el viaje a Angola, como el próximo a Argelia y Azerbaiján, están claramente enderezados a obtener combustibles y gas con pedal, dado que Venezuela no fía más. Los bolivarianos apoyan la revolución K, pero hay que poner la guitarra, si no, no hay barcos. Ni me quiero imaginar la sangría de divisas que van a tener si el invierno pinta frío.
Pascua escribió:
Es que no tienen oposicion. Si la oposicion es una banda de viejos cascoteados que cuando tuvieron la oportunidad fracasaron estrepitosamente y ahora hablan como si no hubieran tenido ninguna responsabilidad en la llegada de los Kirchner al poder. Kirchner es de uds. Uds. los trajeron, todos los imbeciles que se creyeron el cuentito del mercado, la imagen ante el mundo y la inversiona extranjera. Y gracias a Uds. van a ser el ciclo politico mas largo desde la organizacion nacional en el siglo XIX.
Gracias.
tgn1usd escribió:jaja se hacen un pic nic amado que toca la viola y se la afana toda sentado ahi presidiendo el senado, el pibe anda en harley con la nuestra este pais es genial, nos garchan de dorapa y debaten como si fuesen intelectuales. pascua, galaico ymilonga, la tienen adentro como todos nosotros queridos hermanos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Danilo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, magnus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, OSALRODO, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, stolich, uhhhh, WARREN CROTENG y 1557 invitados