DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Sergei

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Sergei » Jue Jun 14, 2012 10:47 am

toto escribió:PAC ; yo te banco, pareces un muy buen tipo.
con tus errores como todos ....mtlqq :lol:
TE KIERO PAC :mrgreen:

Llamado a al solidaridad.

Se busca a los que llamaron mago a PAC, Moreno autorizó la importación de la medicina correspondiente :100: :115:

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Jun 14, 2012 10:47 am

Velon verde euro

Sergei

Mensajepor Sergei » Jue Jun 14, 2012 10:45 am

yulian escribió:Para alguien que volvio de a poco despues de largo tiempo y esta con ganas de volver a irse, les dejo un mensaje.
Todos absolutamente todos hemos tenido aciertos y errores.
El unico que simepre tuvo razon es el mercado.
Nunca somos unos genios cuando estamos acertados.
Nunca somos unos tarados cunado le erramos.
La unica forma de seguir con vida en este apasionante mundo de la bolsa, entre otras cosas es ganar mucho o lo mas que se pueda cuando estamos acertados en nuestro analisis y decision.
Perder poco cuando el mercado toma rumbo distinto a la decisión tomada.
EL QUE CREE QUE SE LAS SABE TODAS EN ESTO, LES PUEDO ASEGURAR QUE TARDE O TEMPRANO EL MERCADO SE VA A ENCARGAR DE PONERLO EN SU LUGAR Y HASTA QUE NO VEA SANGRAR EL O.... COMO ME PASO A MI NO TERMINA DE APRENDER. ESPERO QUE SE EVITEN ESA EXPERIENCIA.
Tambien se los digo con rigor científico, que cualquier desacierto en un posteo en este foro, pase el tiempo que pase, va a aprecer un forista con tiempo que va a buscar ese posteo, asi pase un año o dos y lo va a pegar actualizado y le va a pegar algun emoticonos.

Bajen un cambio amigos

:respeto:
lo importante es saber cuando parar en la escalera de agresiones

si te dicen cualquier barbaridad y tenés en claro quien sos en la vida , ignorarlos es lo mejor

un abrazo

PAC

Mensajepor PAC » Jue Jun 14, 2012 10:43 am

este es del lunes que les di a los premium cuando comente del HCH y hoy esta caminando :abajo:

Imagen

PAC

Mensajepor PAC » Jue Jun 14, 2012 10:37 am

bullbear escribió:Una pena como destruyeron en tan poco tiempo un topic que parecía serio....

son epocas paso lo mismo antes de la debacle del 2008 tambien

hay dos cosas simples en los foros tenes
el que viene de buena onda
y el que solo rompe y no valora nada

aca la idea es compartir algunos solo buscan idolatrar...como me paso a mi que algunos me idolatraron como si fuera un mago y solo soy un analista ( con errores como todos) pero los que se van tienen dos motivos

O los aleja el ego o los aleja su furia interna por no poder hacer nada contra los que crean idolos..que despues los destruyen.

Pero de algo estoy seguro
La bolsa es una jungla y en el foro tenemos el mejor indicador de como andan las fieras :mrgreen: :mrgreen:

yulian

Mensajepor yulian » Jue Jun 14, 2012 10:29 am

Para alguien que volvio de a poco despues de largo tiempo y esta con ganas de volver a irse, les dejo un mensaje.
Todos absolutamente todos hemos tenido aciertos y errores.
El unico que simepre tuvo razon es el mercado.
Nunca somos unos genios cuando estamos acertados.
Nunca somos unos tarados cunado le erramos.
La unica forma de seguir con vida en este apasionante mundo de la bolsa, entre otras cosas es ganar mucho o lo mas que se pueda cuando estamos acertados en nuestro analisis y decision.
Perder poco cuando el mercado toma rumbo distinto a la decisión tomada.
EL QUE CREE QUE SE LAS SABE TODAS EN ESTO, LES PUEDO ASEGURAR QUE TARDE O TEMPRANO EL MERCADO SE VA A ENCARGAR DE PONERLO EN SU LUGAR Y HASTA QUE NO VEA SANGRAR EL O.... COMO ME PASO A MI NO TERMINA DE APRENDER. ESPERO QUE SE EVITEN ESA EXPERIENCIA.
Tambien se los digo con rigor científico, que cualquier desacierto en un posteo en este foro, pase el tiempo que pase, va a aprecer un forista con tiempo que va a buscar ese posteo, asi pase un año o dos y lo va a pegar actualizado y le va a pegar algun emoticonos.
Bajen un cambio amigos

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”