simon1 escribió:Espero recuperación de la basura,...!!!![]()
https://m.es.investing.com/commodities/crude-oil
Uff , no para de bajar , - 2,80 % ahora ( 44,25 ) , algunos dicen que puede llegar a hacer piso entre entre 42,80 / 43,00 , ojalá .
simon1 escribió:Espero recuperación de la basura,...!!!![]()
https://m.es.investing.com/commodities/crude-oil
joseenrique escribió:simon 1
Soy abogado del diablo pero a veces hay que serlo para no perder objetividad : con el kmbo que hay aqui dentro en el ispa y las elecciones mediante seremos emergentes? va haber alguien afuera que quiera meter guita en el nivel que se anuncia? yo tengo mis dudas; de pronto la corte se sale con cualquier fallo que anula todo un andamiaje legal y los gringos se quedan pedaleando en el aire? no hay solidez juridica en fin pregunto se viene lo de junio?
No me tiren de mala onda pero aunque me encantaria que vengan vendran? otra es que ya esten adentro y quieran pegar la retirada de lo que metieron hasta ahora
No me tiren piedrazos porfavor lo digo de buena onda viviendo el pais y todo lo que pasa con los fiscales etcetc Que piensan? Junio esta a la vuelta de la esquina y estamos en pañales No es asi?
simon1 escribió:Tranquilo Maurim,...el bacalao se corta dentro de poco tiempo,...y la semana q viene Pampa va a subir lindo,...!!!
maurim escribió:Mira como lo tiran para abajo... lo bueno que Pampa no lo sigue al OIL, pero la tiene traccionada y no la deja seguir para arriba...
Esperemos que mañana Pampa se despegue un poco más aunque el OIL caiga...
conddor escribió:![]()
![]()
Nooo que emoción conoces sierra. Solía comer unos asados a orilla del río y luego subir la montaña esta tan conocida ahora no me sale el nombre.
simon1 escribió:Espero mañana la basura del Oil, se de vuelta y se ponga verde fluo.....!!!
simon1 escribió:También está cerca Sierra de la Ventana,..parrilla el mirador...!!!
conddor escribió:Jaja conoces bahía blanca ??? Estamos cerca de monte hermoso a 1 hora. Muy linda playa.
simon1 escribió:Bahía ,....hermosa ciudad,..puerto tranquilo,...!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Matraca, rolo de devoto, Tipo Basico y 155 invitados