Viruela escribió:El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.
Nuevamente embarcado en pampita!
estimado forista el post de mas arriba no tiene nada que ver con usted. suerte y buenas ganancias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Viruela escribió:El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.
Nuevamente embarcado en pampita!
ruloman escribió:La que se viene don Vladi....., ajuste el cinturón si está muy metido
Razinger48 escribió:No creo... ya testeo los 33,60 y volvió, para mi tiene piso en 34-34,20
Mariano1991 escribió:Y reboto no mas!
POLI escribió:simon1, por halgo te quiero en el area, Goleador nato , encaras , le pegas con las 2 piernas, sos rebotero, le hablas al arquero para sacarlo del partido... tremendo lo tuyo, CHAPEAU,![]()
![]()
![]()
Mariano1991 escribió:Deberia rebotar.
El adr con suba por segundo dia consecutivo , no son grandes procentajes pero va queriendo. Esta en 55 verdes y aca baja , no tiene que caer por debajo de 33.8
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Al_pacino, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chuckymania, Chuikov, Chumbi, come60, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, excluido, falerito777, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, hernan1974, iceman, Itzae77, j5orge, jpcyber2006, Kamei, kechi, Ladorr, ljoeo, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, napolitano, notescribo, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Richardkrhue, RICHI7777777, Robespierre, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], silverado, TELEMACO y 459 invitados