Actualidad y política
Re: Actualidad y política
No me gusta como manejan el gobierno y creo que son un desastre ..............
No obstante creo que estan magnificando demasiado , no digo no cubrirse pero no creo que sean tan tan , inutiles . Los precios de rg12 y los cupones en dolares no convalidan nada apocaliptico, y los que invierten en grande la saben . Si bien siguen sacando DOLARES CCL . Creyendo que en el corto va a ver novedaes funestas los bonos deberían a ver bolado , uno para arriba y el otro para abajo .
No obstante creo que estan magnificando demasiado , no digo no cubrirse pero no creo que sean tan tan , inutiles . Los precios de rg12 y los cupones en dolares no convalidan nada apocaliptico, y los que invierten en grande la saben . Si bien siguen sacando DOLARES CCL . Creyendo que en el corto va a ver novedaes funestas los bonos deberían a ver bolado , uno para arriba y el otro para abajo .
Soja -10% en mayo 

sachapuma escribió:
akd "cesaron los reclamos"
Si ... pero parece que hay algunos en los tribunales de USA que siguen sin resignarse ... y parecen bastante pertinaces.
Hace poco, un conspicuo forista K del tópic dijo: Arreglamos con el Fondo y le pedimos 20.000 palos para seguir con el Modelo .... Veremos.
Se creen muy piolas. Lo del Club de Paris "sale con fritas"...
Van bien.
Lo que se murió es el Kirchnerismo, dando a luz al Cristinismo.
Que es igual al Menemismo.....pero con capacidades diferentes.
Que es igual al Menemismo.....pero con capacidades diferentes.
Algunos Gobiernos tienen "incentivos a tener inflación" .....
-
AKD escribió:
Ah, claro ... por eso le ordenó a Moreno truchar el CER ...
sachapuma escribió:akd "cesaron los reclamos"
Reclamos por el fracaso, comentarios del mamarracho,
dirigirse al 0800_YERBA...
AKD escribió:
akd "cesaron los reclamos"

nestor kirchner se muriò , cesan todos lo[quote="sumiso"][quote="sachapuma"]
sumiso escribió:
nestor kirchner se muriò , cesan todos los reclamos.
se murio el kirchnerismo entonces
nacio la paparruchada..
con razon ahora
entiendo gracias
sachapuma escribió:
nestor kirchner : "priorizaremos el pago de la deuda interna"
http://www.diarioc.com.ar/economia/kirc ... erna/56757
sachapuma escribió:
nestor kirchner se muriò , cesan todos los reclamos.
Gaston89 escribió:sumiso,
Como compras el relato.. justificas de la misma forma que los panchos que están en el gobierno.
Yo quiero ahorrar y tener la guita que yo me gano en la moneda que se me canta el culo.
Es toda guita blanca y justificada.
Me da igual si pierdo plata o no.. es mi problema.
Sacate el cassete querido , yo no compro ningùn relato . Me parece bien que quiera tener la
guita en la moneda q se te canta el culo , compra dolares a $6 conseguis todos los que quieras.
A mi me encantaria circular por la calle sin bancarme las lomas de burro que me tengo que bancar
por los desaforados que no respetan las velocidades maximas , sabes que presente un recurso de amparo
para que las saquen y me lo rechazaron por que el interes de proteger a la mayoria esta por arriba
del mio de circular sin obstaculos que me rompen el auto. A joderse.
sumiso escribió:
No no estas equivocado , para nada , simplemente obvias que el interes general esta por arriba del interes
particular . Por eso el gobierno puede tomar las medidas economicas que considere necesarias para proteger
el interes general , no hay dolares se necesitan las divisas para afrontar pagos externos se ponen las restricciones
)
sumiso,
Como compras el relato.. justificas de la misma forma que los panchos que están en el gobierno.
Yo quiero ahorrar y tener la guita que yo me gano en la moneda que se me canta el culo.